Todo al alcance de la mano con la serie bizhub C654/C754 de Konica Minolta

Los nuevos multifuncionales a color de Konica Minolta, la serie bizhub C654/C754, pone su foco en la utilidad en todos los sentidos e introduce nuevos estándares en el día a día del usuario individual y en la personalización de los trabajos. En estas nuevas impresoras para oficinas destaca la herramienta de diseño propia de Konica Minolta, INFO-Palet, un nuevo interfaz para la pantalla táctil con una riqueza de funciones tal que permite realizar trabajos de forma divertida, junto con la accesibilidad más avanzada. Ambos dispositivos ofrecen una amplia gama de aplicaciones y software muy eficientes, que aumenta la productividad de los usuarios, acompañada de una alta velocidad y un salida de alta calidad

Konica Minolta bizhub C654 con todas las bandejas abiertasMadrid, 19 de junio de 2012. La nueva generación de sistemas de oficina de Konica Minolta, formada por la bizhub C654 y la bizhub C754, ofrece a los usuarios multitud de opciones con un solo toque. La pantalla táctil de 6 pulgadas a color presenta múltiples posibilidades al alcance del usuario de manera intuitiva gracias al interfaz “touch-and-swipe”, utilizado tanto en ordenadores personales como en smartphones. Con sencillos menús e iconos personalizables, los usuarios tienen todo al alcance de la mano, haciendo el trabajo mucho más sencillo y divertido.

Estos dispositivos están siempre preparados para el siguiente trabajo, gracias a su corto tiempo de calentamiento de aproximadamente de 22 segundos, junto con una impresión de alta calidad y unos consumibles duraderos. Con altas velocidades de salida, de hasta 60 ppm en color y 75 ppm en blanco y negro para la bizhub C754 y 60 ppm en color y 65 ppm en blanco y negro para la bizhub C654, esta nueva serie puede producir de forma personalizada contenidos a todo color, de forma interna o bajo demanda, ahorrando tanto tiempo como dinero.

La nueva serie bizhub también incluye escaneado a doble cara de serie, que alcanza una velocidad de 180 ipm. Asimismo, hace posible escanear tanto documentos de varios tamaños como documentos impresos por una o por las dos caras, mezclados aleatoriamente, ya que estos dispositivos filtran las páginas en blanco de forma automática durante el proceso de escaneado.

El diseño eco-friendly y la preocupación por el ahorro de energía, la reducción de emisiones y el uso de materiales ecológicos en su construcción, ponen de relieve que las bizhub C654 y C754 son completamente “verdes”. Nuevas características como el temporizador ecológico, que analiza las condiciones de trabajo y automáticamente ajustan los tiempos de reposo y preparación, contribuyen especialmente al funcionamiento ecológico y económico de estos dispositivos.

“Incluso aunque las nuevas tecnologías ofrezcan una amplia gama para hacer más eficientes los entornos de trabajo, el creciente número de dispositivos requeridos para hacer el trabajo y su larga lista de características, pueden tener precisamente el efecto contrario. Por eso una de las áreas principales en las que se han desarrollado las series bizhub C654 y C754 es la utilidad total”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. ”La nueva estructura del menú, basada en iconos descriptivos, las operaciones multi-toque y las opciones de personalización permiten que los usuarios trabajen por intuición, haciendo el trabajo más divertido con la funcionalidad total de las bizhub C654 y C754.”

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.