Software de Konica Minolta premiado con el BLI “Pick”

La solución PageScope Enterprise Suite 2.1 ha recibido el premio Pick summer 2011 de Buyers Laboratory Inc. (BLI), un evaluador independiente de hardware y software, en la categoría de Suite de Gestión de Dispositivo. Para estos galardones Pick, los editores de BLI y los técnicos de test, seleccionan los mejores productos evaluados durante los seis meses previos

Premio BLI para el PageScope Enterprise Suite de Konica MinoltaMadrid, 19 de diciembre de 2011. “Con la introducción de PageScope Enterprise Suite 2.0 y su versión superior 2.1, Konica Minolta ha ayudado a desarrollar y mejorar la funcionalidad, haciendo más rápida la gestión de los usuarios y aumentando la satisfacción de sus clientes”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Recibir el premio BLI Excepcional subraya este éxito y demuestra de forma objetiva que PageScope Enterprise Suite es una herramienta sumamente valiosa para los entornos corporativos actuales”.

Los técnicos de BLI encontraron en PageScope Enterprise Suite 2.1 una impresionante aplicación con gran alcance, debido a los cinco módulos integrados que la componen: Net Care Device Manager, PageScope Account Manager, PageScope Authentication Manager, PageScope My Print Manager y PageScope My Panel Manager. Las características de esta suite son múltiples y entre ellas se encuentran la monitorización remota de dispositivos, los sistemas de reporting o la gestión completa de los usuarios (incluyendo la capacidad de establecer cuotas de uso y restringir el acceso). Asimismo, cuenta con funciones de contabilidad, seguridad y seguimiento de impresión, junto con la posibilidad de personalizar las pantallas del panel de control.

De este modo, los clientes consiguen todas estas funcionalidades con un solo software de instalación integrada y consola de dirección común, que hace posible desarrollar soluciones individualizadas para diferentes comerciales o múltiples módulos relacionables con otras herramientas. PageScope Enterprise Suite de Konica Minolta ayuda a administrativos, especialistas de IT y usuarios que verán dinamizado su trabajo diario, minimizados sus esfuerzos y, como consecuencia, se darán cuenta de que consiguen más, con menos.

Con sus premios Pick, BLI reconoce especialmente a los productos hardware y software que han funcionado mejor durante las evaluaciones semestrales del laboratorio. A las soluciones se las somete a una comparativa sobre el terreno enfocada especialmente a las demandas actuales del mercado. Los ganadores del Pick, sobrepasan al resto en áreas como valor añadido, características de serie, facilidad de uso y administración, compatibilidad hardware, integración de software, seguridad y soporte.