Producción de primer nivel para impresores profesionales

Konica Minolta ha lanzado una nueva impresora de producción, la bizhub PRO C6000L, dirigida a proveedores de impresión comercial y a departamentos centrales de reprografía (CRDs). El nuevo sistema ofrece una solución económica en el sector monocromo así como capacidades de impresión a color de hasta 60 páginas por minuto. La flexibilidad de sus soportes, así como su eficaz funcionamiento y un diseño robusto y compacto, completan las características de esta nueva bizhub

bizhub PRO C6000LMadrid, 22 de diciembre de 2011. “Con la bizhub PRO C6000L tenemos una solución de primer nivel que básicamente ofrece la misma calidad, velocidad y flexibilidad que la bizhub PRO C6000”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Este dispositivo ofrece una amplia gama de posibilidades de soportes, así como múltiples opciones de acabado a un precio muy económico”.

La bizhub PRO C6000L cuenta con una velocidad de 60 copias por minuto tanto a color como en monocromo y es extremadamente compacta para ser una impresora de producción, lo que es una muy buena característica para situarla en CRDs o agencias de publicidad en las que a menudo el espacio es reducido. Además, la tecnología de procesamiento de imágenes S.E.A.D. II, de la que es propietaria Konica Minolta, el tóner polimerizado Simitri HD y el mecanismo de alimentación de papel asistido por aire, completan las innovaciones aplicadas a esta nueva bizhub.

Esta impresora también ofrece una gran flexibilidad de soportes, con la capacidad de procesar papel de hasta 300 gramos por metro cuadrado, incluso estucados. Asimismo, la bizhub PRO C6000L está equipada con el controlador IC-601 propio de Konica Minolta, que cuenta con un panel totalmente integrado con todas las funcionalidades.