Preparando drupa con Konica Minolta

El líder en gestión documental ha participado en el seminario pre-drupa que ha celebrado Messe Düsseldorf en España, con el objetivo de facilitar a los visitantes información de interés sobre el certamen

David Izquierdo en drupa 2012Madrid, 27 de marzo de 2012. Apenas quedan dos meses para la cita europea más importante en el mercado de la impresión: drupa 2012. Por este motivo, Messe Düsseldorf, junto con las principales compañías españolas participantes en la feria, entre las que se encuentra Konica Minolta, ha realizado en Barcelona, en la sede del Gremi d’Industries Gràfiques de Catalunya, un seminario gratuito que pretende abrir boca a las novedades que nos esperan.

Esta cita, a la que han acudido más de 80 asistentes, ha contado con la participación de representantes de la feria (que tendrá lugar del 3 al 16 de mayo en Dusseldorf), expositores que han avanzado sus novedades en el certamen y ponentes que han tratado la situación que atraviesa el mercado de la comunicación gráfica en la actualidad, así como las posibilidades que se abren para todos los actores que operan en el mismo.

Por parte de Konica Minolta, David Izquierdo Sanz, Product Manager de la compañía, ha presentado la visión de la misma en drupa 2012, basada en cinco pilares principales: mostrar la posición de Konica Minolta en lo más alto del área de la producción digital de pequeño y medio volumen; proporcionar un paso fácil al digital; hacer que offset y digital se complementen; ayudar a utilizar los equipamientos de la manera más efectiva y mostrar la firme entrada de la compañía en la producción inkjet.

El stand de Konica Minolta en drupa 2012 estará situado en el pabellón 8B y tendrá una superficie de 1.970 m², el más grande en toda la historia de la multinacional japonesa que, con el eslogan “Inteligencia en su Negocio de Impresión” (“Brainpower your printing business”) da una clara idea de cuál es su visión de futuro del sector.

“Estaremos en drupa con aplicaciones de impresión, como la consultoría de producción digital ‘Digital 1234’, catálogos, tarjetas de visita, nuevas tecnologías o mailing directo”, afirma David Izquierdo, “que compartirán espacio con software exclusivo de nuestra compañía y de nuestros partners y con hardware de gran formato, inkjet y prensas digitales, entre las que se encuentra nuestro buque insignia, la bizhub PRESS C8000”.

Una buena manera de abrir boca para drupa 2012, al lado de otros asistentes como Kodak, Ricoh, Canon o HP. Konica Minolta dando forma a las ideas… Brainpower.

Konica Minolta Business Solutions Europe en drupa 2012:
Stand: B78, Hall 8B
Lugar: Düsseldorf Fairgrounds, Alemania
Fechas: del 3 al 16 de Mayo de 2012

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.