Pago por uso de la mano de Konica Minolta en la convención nacional de SoluzionDigital

La multinacional ha presentado ante más de 110 distribuidores de toda España su Programa de Pago por Uso para el Canal IT y ha realizado demostraciones prácticas con sus multifuncionales bizhub 36 y bizhub C35

SoluzionDigitalMadrid, 26 de abril de 2012. Por cuarto año consecutivo, la central de compras y servicios de informática, SoluzionDigital ha celebrado su Convención Nacional, a la que ha acudido el fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos, Konica Minolta.

La compañía ha llevado a cabo durante las dos jornadas de duración de este encuentro charlas formativas, así como presentaciones y exposiciones de producto. De este modo, Rafael Solanas, Jefe de Área para elCanal IT de Konica Minolta Business Solutions Spain ha mostrado a todos los asistentes las posibilidades de biz:Print, el programa de pago por uso de la empresa.

Gracias a esta fórmula, los clientes aumentan su competitividad, al disponer de los dispositivos y soluciones más avanzados del mercado, asimismo, se reduce el TCO, generando un mayor control del gasto. La herramienta biz:Print de Konica Minolta se integra en un dispositivo de la compañía que cuenta con una garantía total de 5 años. Por otro lado, los beneficios para los distribuidores son notables, ya que este sistema de trabajo eficaz y sencillo, garantiza ingresos a largo plazo, contando con el asesoramiento continuo de Konica Minolta. Todo ello, sin inversión en equipos, ni logística, ni servicio técnico.

Asimismo, Francisco José Gil, especialista del equipo de preventa de Konica Minolta, ha desarrollado demostraciones de producto a todos los asistentes en la zona de talleres. Allí, los más de 110 distribuidores congregados en esta convención han podido ver en directo las posibilidades de las bizhub C35 y bizhub 36, dos multifuncionales a color de la compañía japonesa que gozan de capacidades de escaneado, impresión, fax y copia, junto con una interfaz intuitiva y funcionalidades de movilidad avanzada.

“Con este tipo de iniciativas, Konica Minolta tiene la posibilidad de participar y llegar a más gente que puede sacar el máximo provecho de todas la gama de funcionalidades y opciones pensadas para los usuarios finales que estamos desarrollando en la compañía”, afirma Rafael Solanas.

Dos días con distribuidores de informática de toda España dispuestos a conocer todas las innovaciones que les hagan generar negocio para continuar siendo fuertes en el mercado.