Nuevos dispositivos de color de Konica Minolta

Las bizhub C308 y bizhub C368 encajan a la perfección con los modelos de trabajo móvil actuales. Con su lanzamiento Konica Minolta presenta dos dispositivos de color mejorados para reemplazar a sus homólogos en la serie bizhub.

Konica Minolta bizhub C308 y bizhub C368

Madrid, 24 de septiembre de 2015. Konica Minolta anuncia dos nuevas incorporaciones color a su serie bizhub prometiendo más calidad, y mejorar la productividad y la fiabilidad. Las nuevas multifuncionales responden a una amplia variedad de necesidades de negocio, centrándose en particular en las surgidas en torno a la movilidad de los trabajadores.

Entre las características clave de los nuevos dispositivos destacan su soporte móvil, la administración de dispositivos, el soporte en la nube, y la plataforma de soluciones de Konica Minolta.

Como líder del mercado en soluciones de impresión color para oficinas, Konica Minolta innova de forma continua y actualiza su gama de aplicaciones y su cartera de productos de hardware. Con estos últimos lanzamientos, la compañía presenta dos modelos que ofrecen funcionalidad y alta calidad a velocidades de impresión a color de 30 y 36 ppm, respectivamente. Además, trabajar con la bizhub C308 y C368 es muy sencillo gracias su panel de control con zona móvil táctil integrada, y con una navegación intuitiva.

La funcionalidad Embedded Near Field Communication (NFC) permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos móviles, por ejemplo para la autenticación de usuario; imprimir documentos directamente desde su terminal móvil sin necesidad de utilizar un PC. Con todo, las diversas mejoras hacen que ambos sistemas de color funcionen de forma muy similar al uso de un Smartphone o de una tableta.

Y para mayor comodidad, la interfaz del controlador del panel y la impresora se puede personalizar a las necesidades y requerimientos individuales de cada usuario, lo que mejorará la eficiencia en la impresión, escaneo y copia diaria. Al mismo tiempo, los administradores de TI se benefician de una integración de redes sencilla, que facilita y acelera su trabajo.

Gracias al PageScope Mobile App Konica Minolta ofrece otra posibilidad para aumentar la movilidad general del personal de la oficina. Aprovechando esta aplicación móvil, que está disponible de forma gratuita, los usuarios pueden conectar sin problemas sus smartphones y tabletas a la bizhub C308 o C368, y disfrutar de una impresión cómoda y libre de estrés; así como realizar escaneos a su dispositivo móvil desde cualquier lugar.

"Nuestros dos nuevos dispositivos de oficina ofrecen a los clientes una oportunidad perfecta para integrar sin problemas el color y la flexibilidad en su trabajo. Los empleados móviles en particular, se benefician de la posibilidad de conectar sus dispositivos móviles con el fin de verificar al usuario, imprimir y escanear", explica Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta, y continúa: "En Konica Minolta, estamos orgullosos de ofrecer a los clientes de cada línea de negocio otra solución integral para su trabajo diario. Gracias al énfasis en la conectividad de la solución, las nuevas bizhub C308 y C368 se integran sin problemas en cualquier tipo de proceso de negocio.”

Igualmente importante, es que las bizhub C308 y C368 son productos sostenibles, con tecnología integrada que entre otros garantiza un consumo competitivo de energía. En el modo de reposo, por ejemplo, el consumo de energía se reduce a menos de 0,5 vatios. Al mismo tiempo, más del 25% de la carcasa de los nuevos dispositivos está fabricado con materiales reciclados. Estos son sólo dos de los diversos factores que ayudan a reducir las emisiones de CO2 durante la fabricación y el uso de la bizhub C308 y C368. Estas funcionalidades también se traducen en que los costes de energía son más bajos.