Nuevo Driver Universal de Konica Minolta: Encaja con todo

Konica Minolta presenta su nuevo Driver Universal de Impresión (UPD), válido para todas las máquinas de la multinacional japonesa, así como para todas aquellas compatibles con PCL6 o PostScript. Este poderoso instrumento es la herramienta perfecta para alcanzar la máxima eficiencia en cada departamento de pequeñas, grandes y medianas empresas. Con su sencilla interfaz de usuario (UI) el UPD de Konica Minolta ofrece numerosos beneficios, tanto a proveedores como a usuarios de las nuevas tecnologías.

Universal Printer Driver de Konica MinoltaMadrid, 8 de septiembre de 2011. “Implementando nuestro Driver Universal de Impresión (UPD), los expertos de nuevas tecnologías pueden reducir significativamente tanto los costes como el tiempo empleado”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Hasta hoy, cada producto necesitaba la instalación de un driver distinto. Este nuevo driver no sólo acaba con estas instalaciones maratonianas, si no que también realiza la función de testeo e integra todas las impresoras en un mismo núcleo”.

Además de estos beneficios en la administración de IT, el nuevo driver de Konica Minolta también es perfecto para usuarios que cuentan en su parque con varias impresoras. Y es que todas sus demandas se verán perfectamente satisfechas con este nuevo producto de Konica Minolta ya que el driver detecta automáticamente todas las impresoras en línea y despliega una lista para que los usuarios elijan con cual de ellas quieren trabajar. Además, también se pueden configurar fácilmente nuevos equipos multifuncionales (MFP´s) e impresoras conectadas en el entorno de la oficina.

El nuevo driver de impresión de Konica Minolta se traduce en una mayor adaptación a las necesidades de los usuarios. Debido a la sencilla interfaz de usuario de este driver, los consumidores no necesitan largos procesos de aprendizaje de las múltiples funciones para garantizar la correcta utilización de sus servicios. El controlador de impresión ofrece una completa funcionalidad que incluye la disposición, el acabado y la calidad para las impresoras pre-instaladas. La clave es que todas las funciones básicas como el tamaño del papel o el tipo de impresión pueden ser solicitadas a todos los equipos, sin necesidad de instalar drivers específicos.

Una de las características más importantes de este nuevo driver de Konica Minolta es su filtro específico de búsqueda que permite al usuario buscar por rasgos específicos. Por ejemplo, si un usuario necesita imprimir un documento en tamaño A3 a doble cara y en alta calidad, simplemente debe elegir las características correspondientes en la pantalla de búsqueda. Entonces el filtro muestra todos los dispositivos que encajen con estos patrones. Además, para trabajos de impresión aún mejores, el usuario dispone de información detallada como la velocidad de impresión o la ubicación de la impresora, que puede utilizar como criterios de búsqueda.

“Nuestro driver de impresión realmente hace que los trabajos de impresión sean mucho más fáciles”, añade Eduardo Valdés. “El rápido acceso a los ajustes de impresión está asegurado. El historial de impresión del driver muestra en la pantalla los dispositivos utilizados más recientemente. Además, los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de sencillas opciones como la conexión automática del driver con la última impresora utilizada. Estos son los rasgos independientes que los usuarios pueden seleccionar o deseleccionar a su conveniencia. Este instrumento definitivamente provee a los consumidores y administradores de IT de un total control y una increíble comodidad en sus impresiones diarias.”