Multifuncionales optimizados al máximo con las Aplicaciones bEST Personal de Konica Minolta

Las Aplicaciones bEST Personal se han diseñado para aumentar la funcionalidad de los MFPs de Konica Minolta. Accesorios pequeños y fáciles de usar que hacen posible obtener un mayor rendimiento y calidad en la impresión, copia, escaneado, fax o documentos compartidos, dependiendo de la aplicación utilizada. Asimismo, garantizan su fácil implementación en la red bizhub de cualquier empresa.

bEST Personal Share de Konica MinoltaMadrid, 20 de septiembre de 2011. “Las Aplicaciones bEST Personal han sido desarrolladas por Konica Minolta para aumentar la usabilidad de nuestros MFPs, respondiendo a los requerimientos de los clientes europeos”, señala Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Estas aplicaciones se integran en el panel de las bizhub, haciendo posible funcionalidades como la impresión continua, la entrega de documentos, el escaneado a color o documentos compartidos en los MFP monocromo.”

En este momento el portfolio de Aplicaciones bEST Personal consta de cuatro aplicaciones. La más reciente de ellas es bEST Personal Share, para el conector Microsoft SharePoint de los sistemas de Konica Minolta. Con esta aplicación, los usuarios pueden escanear y distribuir documentos directamente desde el panel del multifucional a SharePoint, así como imprimirlos directamente desde las librerías de esta herramienta. Además, no es necesario contar con un servidor adicional para la integración de la misma dentro de los sistemas de impresión. bEST Personal Share garantiza la administración dinámica y el soporte óptimo para conseguir una perfecta colaboración entre grupos de trabajo, equipos y estructuras similares.

bEST Personal Print ofrece una impresión continuada y segura desde cualquier sistema bEST OpenAPI. Este software permite a los usuarios imprimir de forma segura desde el dispositivo que elijan, evitando listados complejos y reduciendo el papel inservible. Otra aplicación muy útil es bEST Personal Scan, que permite el escaneado y la entrega de documentos a destinatarios, obtenidos directamente desde el directorio activo del servidor en red. Así, la información se puede enviar directamente a las direcciones de correo electrónico predefinidas, sin utilizar el panel manualmente. Finalmente, con bEST Personal Copy los documentos escaneados por multifuncionales monocromo equipados con escáner a color se pueden enviar instantáneamente e imprimir en un dispositivo a color de la misma red. De este modo, los clientes optimizan al máximo su parque de impresión, transformando sus impresoras obsoletas con una mínima inversión.

“Con bEST Personal Applications todos los usuarios cuentan con la posibilidad de modificar y sacar un mayor partido a su flota bizhub según las necesidades específicas de su compañía y el entorno de trabajo,” señala Eduardo Valdés. “Siendo un producto propio de Konica Minolta y no software de un tercero, bEST Personal Applications es compatible con todas las líneas de producto actuales y futuras de los MFP de la compañía.”