Microgestió elige las soluciones eficientes de Konica Minolta

Konica Minolta verde

Madrid, 20 de enero de 2015. Konica Minolta, especializada en el desarrollo y provisión de soluciones de impresión y gestión documental, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Microgestió para distribuir sus soluciones.

Esta alianza es el resultado de varias décadas de trabajo en las que Microgestió ha contado con las soluciones de Konica Minolta gracias a su relación con Profimática, distribuidor oficial en Barcelona de la multinacional nipona.

Especializada en el mundo gráfico, Microgestió apuesta ahora por soluciones eficientes y responsables con el medio ambiente; lo que encaja con la filosofía verde que Konica Minolta ha puesto en marcha en los últimos años. En esta línea, la multinacional puso en marcha en 2014 un nuevo Plan de Medio Ambiente para 2016, donde se recogen los objetivos para prevenir el calentamiento global, promoviendo el reciclaje de recursos y la preservación de la biodiversidad. Además Konica Minolta cuenta con una larga tradición en la puesta en marcha de acciones por la sostenibilidad y el compromiso ambiental.

Por otra parte, la innovación como vía de desarrollo y de crecimiento empresarial es un punto común para ambas empresas. Microgestió apuesta por soluciones innovadoras que aporten un mayor valor añadido a sus clientes, y que ofrezcan soluciones eficaces a las constantes nuevas demandas del mercado. Konica Minolta se convierte en un colaborador esencial en este punto. Su filosofía de crecimiento a través de la innovación constante, ha hecho que la compañía se sitúe como uno de los principales proveedores de soluciones de desarrollo e implementación de sistemas de gestión documental.

Esta alianza entre las tres empresas, Microgestió, Profimática y Konica Minolta, sitúa la eficiencia energética, el respeto al medio ambiente y la innovación como su apuesta de futuro. Al mismo tiempo es la ratificación de la confianza que tanto Profimática como Microgestió tienen en las soluciones de Konica Minolta, y en su compromiso con sus colaboradores.

Sobre Microgestió

Microgestió, creada en 1985, está especializada en asesorar, implementar y mantener las mejores soluciones de tecnología, según sean las necesidades de la empresa. Aporta también soluciones y asesoramiento técnico en cuestiones relacionadas con la industria gráfica, gestión de contenidos digitales, gestión de color, desarrollo de Apps para dispositivos móviles e integración de sistemas. Además de ofrecer formación para empresas y soluciones específicas para el sector educativo.

Servicios relacionados con la integración de sistemas iOS en entornos de oficina, como creación de redes Mac, redes Mac-PC, gestión de flotas de dispositivos móviles, completan el porfolio de la empresa.

Formada por un equipo humano de 50 personas, Microgestió está en constante evolución para ofrecer la mejor asesoría, servicio preventa, postventa y de formación. Un gran número de empresas avalan su experiencia.

Sobre Profimática

Profimática es una compañía de servicios integrales, cuya actividad se centra en 5 líneas de negocio: Soluciones de impresión y documentales, Informática y nuevas tecnologías, Mobiliario y decoración de oficinas, Equipamiento de oficinas y papelería, y Diseño gráfico y comunicación.

Profimática ofrece una atención personalizada y el compromiso de encontrar siempre la mejor solución a las necesidades de cualquier empresa. Una trayectoria avalada por más de 20 años de experiencia colaborando con las marcas líderes.