Mejora la gestión de tus facturas con Konica Minolta

La multinacional japonesa ofrece un desayuno tecnológico profesional en Cerdanyola del Vallès para ayudar a los responsables de empresas a conocer nuevas prácticas y tecnologías que permiten automatizar el proceso control y gestión de facturas, a través de procesos como la digitalización o la gestión documental

Automatización de gestión de facturas

Madrid, 5 de marzo de 2013. Para muchas empresas revisar y gestionar sus documentos es un proceso lento, tedioso y que consume una gran cantidad de recursos materiales y humanos. La gestión de las facturas de proveedores puede consumir hasta el 45% del tiempo de mano de obra cualificada en cualquier empresa, y sólo para la introducción de datos en el programa contable.

A esto se añade que actualmente mejorar la gestión de los recursos disponibles es una necesidad para las empresas, para poder mejorar sus resultados y generar negocio de una forma más eficiente y flexible ante el contexto de mercado. Consiente de esta situación, Konica Minolta organiza mañana 6 de marzo, un encuentro para empresarios donde se explicarán los procesos para automatizar la digitalización de facturas, o realizar la grabación de asientos contables.

El evento tendrá lugar en el Museo D’Art de Cerdanyola del Vallès (Carrer de Sant Martí, 88). Durante una mañana, entre las 9 y las 12 los asistentes conocerán las claves necesarias para optimizar la gestión de los recursos materiales y humanos en el área de gestión documental. Unas prácticas que permiten terminar con los picos de trabajo en fechas de cierre de facturación, presentación de impuestos, etc.; al tiempo que mejoran la previsión de costes, contabilizando automáticamente las facturas y aumentando su productividad.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.