Más premios BLI Pick para Konica Minolta

Los multifuncionales bizhub 652 y bizhub 552 han obtenido la más alta clasificación en los premios Pick summer 2011 de Buyers Laboratory Inc. en sus respectivas categorías: MFP A3 monocromo con una salida de 61 a 70 páginas por minuto, para la primera y de 51 a 60 ppm la segunda

BLI Buyers Lab 2011 PickMadrid, 20 de diciembre de 2011. “Hoy en día, el mercado de la impresión está muy igualado, por eso es tan importante ganar un premio que reconozca la excepcionalidad de nuestros multifuncionales”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Las bizhub 552 y 652 han sido desarrolladas para ofrecer alta calidad en blanco y negro, manteniendo un bajo coste de adquisición. Las capacidades de escaneado de estos dispositivos y sus aplicaciones permiten flujos de trabajo eficientes. BLI no sólo encontró estos rasgos en nuestras máquinas, si no que, además las ha reconocido como excepcionales en sus categorías”.

Después de aproximadamente dos meses de rigurosos test, la bizhub 652 ganó el BLI Pick para MFP A3 monocromo de 61 a 70 ppm y la bizhub 552 de 51 a 60 ppm. Ambos son multifuncionales versátiles con una velocidad de impresión en blanco y negro de 65 ppm y 55 ppm, respectivamente. Estos dispositivos ofrecen capacidades de acabado profesionales, incluyendo encuadernado, plegado en z e inserción de cubiertas en color. Los dos multifuncionales pueden estar equipados con hasta seis bandejas de papel para diferentes soportes y tamaños, que comprenden de A6 a A3 y soportan un grosor de hasta 300 gramos.

Para soportar cualquier flujo de trabajo, las bizhub 552 y 652 están equipadas con un escáner a color de hasta 78 imágenes por minuto (ipm) y ofrecen aplicaciones integradoras como OpenApi y bEST, especialmente diseñadas para la captura y distribución de documentos. Los usuarios pueden confiar en sus altos estándares de calidad conforme a los Criterios Comunes para la Evaluación de la Seguridad de las Tecnologías de la Información (ISO 15408, EAL3). Ambas máquinas cuentan con el tóner Simitri HD que combina output de alta calidad con bajo consumo de energía. Así como con el único controlador integrado Emperon o con funciones premiadas, entre las que se encuentra el driver de impresión MyTab o la vista preliminar XPS y otros soportes para PCL, Postscript, PDF y XPS.

“Además de estas capacidades probadas que esperábamos de Konica Minolta, el escaneado es muy rápido tanto en color como en blanco y negro y la facilidad de uso de sus drivers es excelente desde la interfaz de usuario”, declara George Mikolay, Senior Product Editor, A3/copiadoras MFP de BLI. “Esto hace de las bizhub 552 y 652 ideales para grupos de trabajo que tengan un volumen de impresión medio”.