Lo mejor en producción y gran formato de Konica Minolta en VisCom Sign

La Exposición Internacional de la Comunicación Visual albergará en su 24ª edición el Sistema de Impresión LED Color para gran formato KIP Color 80 y la bizhub PRESS C8000, buque insignia de la multinacional japonesa.

VisCom Sign 2011Madrid, 27 de septiembre de 2011. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos, acudirá a la edición 2011 de VisCom Sign, que se celebrará del 6 al 8 de octubre en el pabellón número 8 de IFEMA (Madrid), situándose en el stand 103, pasillo C.

La compañía lleva como estandarte dos de sus productos más innovadores. Por un lado, la bizhub PRESS C8000, nuevo referente de la serie PRESS de Konica Minolta, destinada a offset comercial y a entornos de trabajo con un alto volumen de producción, como departamentos de artes gráficas y proveedores creativos de soluciones de impresión. Flanqueada por las bizhub PRESS C6000 y bizhub PRESS C7000/P, este modelo goza de particularidades destacables como su calidad de imagen, durabilidad, flexibilidad, fiabilidad y capacidad de volumen. Y es que su calidad de imagen y definición, alcanza la del offset, gracias a su avanzada tecnología, de la cual en parte es propietaria Konica Minolta, como ocurre con el tóner polimerizado Simitri HD, que alcanza ya su tercera generación. Además, son destacables su gran variedad de formatos de impresión y su alta velocidad: soporta un grosor de hasta 350 gramos y alcanza las 80 páginas A4 por minuto. De este modo, su volumen máximo mensual puede llegar hasta las 500.000 páginas.

Por el otro, destaca el KIP Color 80, el sistema de impresión más productivo del mundo LED color para tamaños DIN/ISO A0, enfocado a mercados que precisan color, como agencias de publicidad, reprografías y grandes copisterías. Cuatro alimentadores automáticos de bobinas aseguran un suministro continuo y una productividad constante del KIP Color 80. Su alta velocidad de 210 metros por hora y su productiva capacidad de alimentación de hasta 700 metros lineales de papel u otro material complementan su brillante producción. Además, todo esto unido a un muy razonable precio, significativamente más bajo que el de una página impresa en un sistema inkjet. La productividad del KIP Color 80 no está limitada a los soportes estándares. Por este motivo, esta impresora de cuatro colores ofrece a sus usuarios una extensa área de aplicación y una gran flexibilidad.

Otro año más, Konica Minolta acude a una de las ferias de impresión más relevantes de España “donde la impresión digital hace POSIBLE lo imposible” como reza su lema. Porque también en este campo es factible la personalización de cada trabajo, ya que cada cliente es único, al igual que su día a día y, en eso, Konica Minolta, es el mejor asesor que puede encontrar.