Lo mejor en impresión y gran formato de Konica Minolta en VisCom Sign 2012

La multinacional japonesa estará presente en el stand de la AER (Asociación de Reprografía Española) durante la 25ª edición de la Exposición Internacional de la Comunicación Visual con sus sistemas de impresión KIP C7800 y bizhub C754, dos de las dos mejores referencias de la compañía

Konica Minolta KIP C7800

Madrid, 17 de octubre de 2012. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos, acudirá a una nueva cita con VisCom Sign, que se tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en el pabellón número 10 de IFEMA (Madrid). La compañía, que en esta ocasión estará presente en el stand de la AER, ha seleccionado dos de sus mejores equipos de impresión para sorprender a los visitantes con sus aplicaciones y funcionalidades.

Por un lado, destaca el KIP C7800, la única impresora LED híbrida color y monocromo, lo que la convierte en una potente solución de producción de impresión para documentos técnicos, elaboración de proyectos y esquemas, planos de arquitectura y mapas para el sector de la ingeniería. Equipado con el Procesador de Imágenes, resulta ideal para empresas de reprografía y artes gráficas, especialmente para la impresión de carteles. Asimismo, la impresión monocromo de imágenes alcanza la calidad y resolución de una impresión a color, reduciendo de forma notable el coste total de los trabajos en blanco y negro.

El KIP C7800 destaca también por estar equipado con las aplicaciones y software más eficaces para conseguir una producción más versátil. Entre ellas se incluye el KIP Cloud Printing (impresión desde la nube), que permite acceder directamente al e-mail desde el equipo para realizar la impresión, eliminando los servidores intermedios y mejorando la privacidad de los documentos, y la seguridad en los procesos de impresión desde cualquier dispositivo conectado. Otras opciones que tiene son las de escaneo y copia, así como plegado integrado; el KIP Color RIP para una gestión avanzada del color y la aplicación KIP Revisión de Coste para la gestión de gastos y la contabilidad.

Para aumentar la productividad, entre sus características técnicas el KIP 7800 presenta una capacidad media de impresión de hasta 480 metros cuadrados en una hora, con tres bandejas para rollos y un alimentador de hojas automático, lo que permite a los usuarios mezclar impresiones de diferentes tamaños con la máxima velocidad y asegura una mayor versatilidad a la hora de imprimir en distintos soportes.

Por el otro, la bizhub C754 es una multifuncional, más compacta y versátil, que cuenta con una amplia gama de aplicaciones y software que aumentan la productividad de los usuarios. Entre ellos destaca la herramienta de diseño propia de Konica Minolta, INFO-Palet, un nuevo interfaz para la pantalla táctil que permite realizar trabajos de forma divertida. En cuanto a las características técnicas destaca su corto tiempo de calentamiento (22 segundos), una impresión de alta calidad y unos consumibles duraderos. La bizhub C754 tiene una alta velocidad de salida, de hasta 60 ppm en color y 75 ppm en blanco y negro; y puede producir de forma personalizada contenidos a todo color, de forma interna o bajo demanda, ahorrando tiempo y dinero.

Destaca también el diseño eco-friendly de este equipo, con un diseño y fabricación que ahorran energía y reducen las emisiones CO2. Nuevas características como el temporizador ecológico, que analiza las condiciones de trabajo y automáticamente ajustan los tiempos de reposo y preparación, contribuyen especialmente al funcionamiento ecológico y económico de estos dispositivos. La bizhub C754 se convierte en un dispositivo “verde” en línea con una de las premisas de Viscom Sign 2012, comprometida en esta edición con el impulso y fomento de productos, materiales y tecnologías respetuosos con el medio ambiente.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.