Llega la profesionalidad: bizhub PRO 951

Departamentos centrales de reprografía, proveedores de servicios de impresión digital y todos los impresores de alto volumen pueden entrar en un nuevo mundo de profesionalidad con la Konica Minolta bizhub PRO 951. Este dispositivo de producción en blanco y negro consigue manejar volúmenes de hasta 1,5 millones de copias al mes. Resaltan su accesibilidad, su extraordinaria resolución de impresión y su capacidad de realizar trabajos en diferentes soportes, así como una amplia gama de tonos, junto con su gran capacidad de papel y su gama de opciones profesionales de acabado

Konica Minolta bizhub PRO 951

Madrid, 6 de septiembre de 2012. Dos atributos destacan en la amplia lista de características de la bizhub PRO 951: su accesibilidad y durabilidad. Con una velocidad de impresión de 95 páginas A4 por minuto y un promedio mensual de volumen de impresión entre 3.000 y 150.000, este dispositivo es capaz de imprimir hasta 1,5 millones de páginas A4, de este modo, ofrece un excelente precio por copia para departamentos centrales de reprografía, proveedores de servicios de impresión digital y entornos con un alto volumen de impresión, sin renunciar ni un ápice a la calidad.

La nueva bizhub PRO 951 convence gracias a su resolución de 1.200×1.200 puntos por pulgada y ofrece una amplia gama de opciones de lineatura, desde 40 a 300. Este sistema de producción también soporta una amplia gama de formatos, puede imprimir en papel de 40 a 300 gramos por metro cuadrado y cuenta con una opción de compatibilidad de hasta 350 gramos. El sistema estándar de formato de papel es SRA3. Asimismo, el catálogo integrado de soportes de impresión, hace posible que el operador pueda elegir el mismo, siendo almacenados en la librería y guardados en el driver de la impresora. Además, la función de planificación ofrece una descripción detallada de los trabajos en cola e indica el papel necesario para imprimirlos y la cantidad que hay en la bandeja.

Uno de los rasgos principales que ofrece la bizhub PRO 951 es la utilidad de la curva de tonos: este instrumento puede modificar los ajustes del Procesador de Imágenes Rasterizadas (RIP en sus siglas en inglés). Esta máquina almacena hasta 9.000 hojas de papel y su amplia gama de opciones de acabado incluyen desde grapado de hasta 100 hojas, fabricación de folletos, plegado en Z, perforación GBC y encuadernación automática.

La bizhub PRO 951 es sencilla de manejar gracias a su interfaz de usuario gráfico con pantalla táctil y su riqueza de drivers de impresión que consiguen una total compatibilidad del dispositivo con terceros. Su alta productividad (por ejemplo, en A3 tiene una velocidad de 55 ppm) y la flexibilidad de soportes (la impresión dúplex es posible en papel de hasta 300 gramos) hacen posible acortar los tiempos de forma muy considerable.

“Con un concepto de configuración modulable y escalable y la capacidad de producir un alto volumen de productos finales de impresión en línea, nuestra nueva impresora de producción permite a los usuarios entrar en un nuevo mundo de profesionalismo”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. Y añade, “nunca antes ha habido una impresora de producción monocromo tan robusta y con una relación calidad-precio tan excepcional”.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.