Las impresoras de producción bizhub de Konica Minolta ganan tres premios BERTL BEST

Las bizhub PRESS C8000 y C7000 y la bizhub PRO 1200 han ganado los anuales premios BERTL BEST en sus respectivas categorías: Mejor Sistema de Producción a Color, Mejor Sistema de Producción Media a Color y Mejor Sistema de Producción Monocromo.

bizhub PRESS C8000 de Konica MinoltaMadrid, 22 de septiembre de 2011. “Es la segunda vez en este año que hemos ganado los premios BERTL,” destaca Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Estamos muy orgullosos de recibir este apoyo, especialmente porque no uno, si no tres de nuestros dispositivos de producción lo han ganado.”

El trío fue reconocido por su enorme capacidad de entrada de papel que proporciona un gran volumen de impresión con una asistencia mínima del operador. El buque insignia de Konica Minolta, la bizhub PRO C8000 ya ganó el premio BERT Excepcional Cinco Estrellas en marzo de 2011 y ahora ha sido reconocida como el Mejor Sistema de Producción a Color. BERTL destacó su versatilidad en el uso de los diferentes controladores de Konica Minolta, Fiery y Creo. Asimismo, han recibido la mención de honor su capacidad de salida de 80 páginas por minuto y la tecnología de proceso de imagen propietaria de Konica Minolta, SEAD II. Por último, un sensor de Control de Densidad de Imagen (IDC) ofrece ajustes de color en tiempo real.

Por su parte la bizhub PRESS C7000 ganó el premio al Mejor Sistema de Producción Media a Color. BERTL la seleccionó por su tiempo rápido de calentamiento de 6,5 minutos, su capacidad máxima de trabajo mensual de 330.000 páginas y su flexibilidad en el uso de los controladores mencionados más arriba. Lo que hace de la C7000 una ganadora es su nuevo mecanismo híbrido de alisado que asegura la salida de papel totalmente liso. Además los sensores monitorizados tanto al frente como en diagonal aseguran la posición del papel durante el proceso de impresión. Y como la C8000, el sensor IDC proporciona ajustes de densidad en tiempo real.

El Mejor Sistema de Producción Monocromo, la bizhub PRO 1200 imprime papeles de hasta 324 x 463 mm, soportando un grosor de hasta 350 gramos y dúplex automático hasta 244 gramos. Asimismo, ofrece una salida de 120 páginas por minuto y dispone de alrededor de 40 preferencias de configuración, junto con una gran gama de opciones de acabado. Todo ello, junto con un mecanismo de succión de aire que proporciona una alimentación constante de papel.