La plataforma en la nube de Konica Minolta, bizhub Evolution, está verificada por Google y recomendada para Chrome Enterprise

Konica Minolta se enorgullece de anunciar que su plataforma en la nube bizhub Evolution ahora está recomendada por Google para Chrome Enterprise. El pasado 7 de julio de 2020, Konica Minolta aprobó con éxito la certificación técnica por lo que nuestra solución cloud es ahora “Chrome Enterprise Recommended”

bizhub Evolution

Madrid, 10 de noviembre de 2020. “La introducción de una nueva tecnología que es incompatible con las inversiones actuales puede causar grandes dolores de cabeza. La certificación brinda a los equipos de IT la garantía de que nuestra plataforma en la nube bizhub Evolution es compatible con Chrome OS y que no habrá pérdida de productividad ni demoras en la implementación debido a problemas de compatibilidad con aplicaciones y sistemas”, declara Rafael Alvariño, Responsable de Producto. La insignia Chrome Enterprise garantiza a los clientes de Konica Minolta que bizhub Evolution funciona perfectamente en Chrome OS. Los socios de Google con la insignia han pasado por pruebas exhaustivas, por lo que los equipos de IT saben que pueden confiar en estas tecnologías. Se reduce el riesgo de tiempo de inactividad para el negocio y los ciclos de prueba para las aplicaciones en el entorno de los clientes se pueden acortar significativamente.

Bizhub Evolution es una plataforma basada en la nube que permite a las empresas proporcionar varios servicios en ella, incluidos impresión, fax, conversión de documentos y traducción. La empresa puede gestionar fácilmente la administración de usuarios y servicios, mientras que Konica Minolta gestiona completamente la plataforma y los servicios. Todos los servicios se pueden activar y utilizar bajo demanda y los clientes solo pagan por los que utilizan.

El servicio de impresión en la nube de Konica Minolta ofrece beneficios específicos, como los requisitos de mantenimiento reducidos para las versiones de software, ahorro de presupuesto ya que no se necesita una inversión inicial, implementación simple y fácil que permite un rápido comienzo, escalabilidad flexible que se adapta a las necesidades de los clientes, la capacidad de imprimir desde cualquier lugar en cualquier momento y mucho más.

Integración de varias aplicaciones de Google en el “lugar de trabajo inteligente y conectado” de Konica Minolta

La solución Chrome OS de Konica Minolta para bizhub Evolution está disponible para instalarse a través de Chrome Web-Store y/o para implementarse a través de Google Workspace. La integración de Google Workspace en bizhub Evolution ofrece la ventaja de que todos los usuarios creados en Google Workspace se transfieren automáticamente a la administración de usuarios de bizhub Evolution y, por lo tanto, no es necesario volver a crearlos. Por tanto, se pueden utilizar las mismas credenciales para un cómodo inicio de sesión única.

Konica Minolta también ofrece un conector integrado a Google Drive. Esto significa que, si los usuarios desean convertir, traducir, enviar por fax u otras funciones, pueden almacenar los documentos editados directamente en Google Drive. También pueden imprimir sus documentos de Google Drive directamente en el MFP. Google Drive además está integrado en bizhub Evolution.

El ámbito laboral actual pasa más tiempo que nunca en la nube. Y los cambios globales impredecibles han acelerado la urgencia de las organizaciones de habilitar trabajadores en remoto a gran velocidad. “La integración de los diferentes productos de Google con las soluciones de Konica Minolta facilita a las empresas la migración a la nube. Esto se basa en la estrategia de Konica Minolta de proporcionar una cartera completa de soluciones de ‘lugar de trabajo inteligente y conectado’ y permitir a las empresas gestionar mejor su transformación digital”, concluye Rafael Alvariño, Jefe de producto. 

Más información sobre bizhub Evolution

Más información sobre el servicio de impresión en la nube