La optimización de procesos, capital para la mejora de la productividad de cualquier organización

Konica Minolta, en su interés por fomentar el ahorro empresarial relacionado con la gestión documental, colabora en el Gartner Symposium Barcelona con una ponencia en la que expondrá las claves para optimizar el negocio, algo tan necesario en la situación económica actual.

Gartner Symposium Barcelona

Madrid, 5 de noviembre de 2012. Konica Minolta estará presente en el Gartner Symposium Barcelona, evento celebrado por Gartner que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en la ciudad condal, en el que colaborará con una ponencia sobre servicios profesionales y contará con un stand para atender al público que lo necesite. Durante su exposición, la compañía mostrará a los asistentes cómo mejorar los procesos, tiempos y costes de sus empresas.

Las nuevas tecnologías están revolucionando los negocios y la innovación es la principal oportunidad de aprovechar la información. En este contexto nace el evento internacional Gartner Symposium Barcelona, dirigido principalmente a CIOs y altos líderes TI y enfocado a cómo abrazar el futuro, centrando la atención en la reducción de costes para el crecimiento y la diferenciación competitiva. Frente a cambios evidentes en el ecosistema de la empresa, los líderes de TI deben adquirir nuevas habilidades para centrarse en los temas que importan, conectar a las personas y las ideas.

Además, el día 7 de noviembre, Konica Minolta organizará un evento especial para sus clientes en el que les sorprenderá con una exquisita selección gastronómica en la Masia Paleja Paradis a las 19:00 horas.