La carrera de la integración llega a Bilbao

Konica Minolta organiza este Road Show orientado al impresor profesional, con motivo de la creación de su Departamento de Producción en la ciudad vasca, donde presentará además su revolucionaria gama de prensas digitales y soluciones de impresión de producción.

bizhub PRESS C8000 de Konica MinoltaMadrid, 8 de noviembre de 2011. Preparar el negocio de los asistentes para ser líderes en la carrera de la integración de los sistemas offset con los nuevos sistemas digitales de impresión es el objetivo de la gira de Konica Minolta. Bajo el lema “Jornadas Profesionales de Producción”, su última parada será en Bilbao, los próximos días 16 y 17 de noviembre.

Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones realizadas en Valencia, Málaga y Sevilla, la capital bilbaína acogerá la nueva serie de sistemas bizhub PRO/PRESS y las más eficientes soluciones de optimización para el impresor profesional, de la mano de la compañía líder en Sistemas Digitales de Producción.

Los profesionales de Konica Minolta presentarán, por última vez para el público profesional en este 2011, su estrategia de optimización, que pasa por una consultoría destinada a implantar las mejores soluciones de gestión del color, con una sencilla integración entre el offset y los sistemas digitales. Así como la nueva generación de sistemas digitales de impresión de alto rendimiento y bajo coste que obtiene resultados cercanos al offset, algo del todo innovador y las revolucionarias soluciones de software destinadas a gestionar todo tipo de documentos de la manera más innovadora y con las últimas aplicaciones del mercado, así como las soluciones de producción digital para dato variable (impresión promocional, transaccional y transpromocional), revelado digital (fotografía digital y kioscos digitales), consultoría de color (procesos de estandarización y análisis de coberturas) y web to print (aumento de demanda a través de Internet).

Una última parada para dar el pistoletazo de salida a la carrera en la que tiene la pole Konica Minolta.

Jornadas Profesionales de Producción
Lugar de celebración: Hotel Silken Indautxu
Plaza Bombero Etxaniz, s/n – 48010 – Bilbao

Más información: 94 427 21 60
[email protected]
www.konicaminolta.es

Nota: Entre los asistentes se sorteará un Netbook de ACER.