La bizhub PRESS C7000 logra la más alta valoración del test BLI

Buyers Lab (BLI) ha testeado y verificado las cualidades de la bizhub PRESS C7000 de Konica Minolta. Cuenta con las características de un buen corredor de fondo: velocidad y consistencia. Nunca antes una unidad de producción había recibido la categoría BLI 5 Estrellas por su consistencia de color en tiradas cortas de impresión. Equipado con el controlador EFI Fiery IC-306, este dispositivo fue el de procesamiento más veloz de entre todos sus competidores en el análisis de BLI.

bizhub PRESS C7000 de Konica MinoltaMadrid, 17 de enero de 2012. “Conseguir un alto número de impresiones por minuto a color de gran calidad es lo que hace que la bizhub PRESS C7000 pueda ser comparada con un buen corredor de fondo”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Sus excepcionales características se deben al alto número de movimientos exactamente iguales que, sin ningún fallo, realiza y que le hacen conseguir una gran consistencia en todos sus trabajos. Como consecuencia, este dispositivo es el rey de la impresión a color”.

La consistencia del color en las tiradas cortas de impresión, de la bizhub PRESS C7000 fue la mejor de las que BLI había testeado nunca y, por lo tanto, los evaluadores le concedieron una valoración de 5 estrellas. Asimismo, las características de esta máquina junto con el controlador EFI Fiery con el que está equipada, dan como resultado una velocidad de 1,4 gigabytes, superando al resto de dispositivos.

La bizhub PRESS C7000 ofrece velocidades de hasta 71 páginas por minuto a color y una calidad de imagen de 1.200×1.200 puntos por pulgada (dpi) con una profundidad de color de 8 bits. Y es que, el tóner polimerizado Simitri HD, de Konica Minolta, así como otros avances en procesamiento de color de la compañía, como la tecnología S.E.A.D. II, hacen que aumente significativamente la estabilidad y el control de densidad de esta galardonada bizhub. Además, su manejo de soportes con papeles de hasta 300 gramos y sus posibilidades de finalizado, incluyen la creación de cuadernillos, el perforado y la post-inserción de documentos.