Konica Minolta y Raber & Maercker firman un acuerdo de compra de acciones

Raber & Märcker está reconocida como una de las principales firmas de software y sistemas para la integración de soluciones TI de Alemania. Con esta inversión estratégica, Konica Minolta controla la mayor parte de los intereses, un 80%, mientras los accionistas actuales mantendrán sus intereses en un 20%.

Raber & Märcker

Madrid, 18 de diciembre de 2012. Una de las principales estrategias de Konica Minolta es proporcionar altas soluciones de valor añadido a los clientes, mientras Raber & Märcker ofrece una alta Consultoría de Procesos de Negocio (BPC) e integraciones de sistemas que se ajustan a la demanda de los distintos clientes (soluciones verticales).

Con esta inversión estratégica, Konica Minolta persigue el objetivo de ofrecer aplicaciones de negocio agregado y soluciones de infraestructura de TI, junto con los servicios de impresión optimizada (OPS). Junto con el grupo Raber & Märcker, Konica Minolta incluye en su cartera soluciones de impresión y TI, tanto para mediana como gran cuenta.

Este acuerdo se encuentra dentro de la estrategia de Konica Minolta para impulsar y expandir su negocio de TI y Raber & Märcker será la plataforma para un mayor crecimiento del negocio e inversiones en TI. En este sentido, Konica Minolta también ha llegado a un acuerdo para adquirir el 100% de la división de soluciones de impresión de la compañía, Raber & Märcker Graphik GmbH.