Konica Minolta y la importancia de la gestión documental

La multinacional japonesa ofrece un desayuno tecnológico profesional para responsables de empresas que deseen saber lo que una solución de control y gestión documental puede hacer por su negocio

Gestión documental

Madrid, 16 de octubre de 2012. Para muchas empresas la gestión de sus documentos es un proceso lento, tedioso y consumidor de recursos, pero esto no tiene porqué ser así. El día 25 de octubre, Konica Minolta convoca un desayuno tecnológico sobre control y gestión documental en el que mostrará a los asistentes cómo mejorar los procesos, tiempos y costes de sus empresas.

Consciente de que la optimización de estos procesos es capital para la mejora de la productividad de cualquier organización, durante este evento que se realizará en Barcelona y que contará con plazas limitadas, Konica Minolta ofrecerá las claves necesarias para optimizar el negocio, algo tan necesario en la situación económica actual.

La presentación de la situación actual de las necesidades de la empresa correrá a cargo de Ramón Armengol, director de Konica Minolta Barcelona. Tras él, la product manager Mónica Vilato ofrecerá una ponencia sobre control y gestión documental en la que tratará el control de la información, los flujos de trabajo o documentos, la digitalización certificada y la consultoría de flujos documentales. Para finalizar la mañana con un turno de debate y preguntas en el que los asistentes podrán exponer sus inquietudes y dudas para poder volver a su empresa con la idea clara de cómo sacar el mayor provecho de la gestión documental.

DESAYUNO TECNOLÓGICO CONTROL Y GESTIÓN DOCUMENTAL
Konica Minolta Business Solutions Spain S.A.
Rambla Brasil, 38 – 40
08028 Barcelona
Confirmar asistencia a [email protected]

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.