Konica Minolta toma impulso en Valencia

Konica Minolta celebró la reunión anual que da comienzo a su año fiscal con un Kick Off de dos jornadas en Valencia. La cita permitió a directivos de la compañía en España y Europa y a su personal técnico y de ventas de todas las delegaciones a nivel nacional, planificar las tácticas a seguir en los próximos meses, con una sorpresa final que les permitirá mejorar continuamente sus procesos de trabajo al más alto nivel

Kick Off de Konica Minolta en Valencia
Madrid, 2 de junio de 2016. Directivos de España y Europa y el personal técnico y de ventas de todas las delegaciones a nivel nacional de Konica Minolta se reunieron los pasados 23 y 24 de mayo en Valencia para celebrar el Kick Off anual que da comienzo al año fiscal de la compañía. Un evento de dos días en los que se pudieron valorar los resultados obtenidos durante el último ejercicio y planificar los objetivos y tácticas a seguir para los próximos doce meses de una manera diferente y motivadora. Una manera excepcional de comenzar con optimismo un nuevo año fiscal lleno de retos y trabajo en equipo.

“Mantener informados a nuestros directivos, empleados y colaboradores acerca de las estrategias y los nuevos proyectos es cada año un desafío más importante para nosotros”, asegura Rob Bakker Director General de Konica Minolta Business Solutions, Spain, S.A.. “Con este Kick Off, que cada año intentamos llevar a otro nivel, reunimos a un equipo que a diario se encuentra repartido por toda la geografía europea. Una ocasión clave parar presentar de manera global los objetivos y planes de la compañía”.

Reuniones, presentaciones, conclusiones y actividades que, entre desayunos, comidas y cenas, han copado más de 30 horas de trabajo, celebración, agradecimiento y reconocimiento por todos los esfuerzos compartidos y los logros alcanzados durante doce meses de dedicación y confianza.

Como colofón a dos intensas jornadas, Konica Minolta contó con el apoyo de pilotos de combate, quienes a través de conferencias y actividades de teambuilding mostraron a los asistentes, de una manera muy lúdica, cómo mejorar continuamente los procesos de trabajo en la empresa. Una actividad en la que todos trabajaron en equipo para cumplir los objetivos de una misión simulada de las Fuerzas Aéreas.