Konica Minolta suministra los servicios de impresión y gestión documental en el congreso del PSOE en Andalucía

El líder en gestión documental demuestra, una vez más, las posibilidades de la automatización de los procesos documentales en la empresa

Konica Minolta en el Congreso del PSOE en Andalucía

Madrid, 17 de julio de 2012. Konica Minolta sigue cosechando éxitos. Esta vez el escenario ha sido el congreso del PSOE en Andalucía, celebrado en el edificio polivalente de El Toyo, Retamar (Almería). La compañía ha satisfecho con éxito la demanda de impresión tanto en monocromo como en color poniendo a disposición de la organización tres sistemas multifuncionales de hasta 70 ppm: dos unidades de la bizhub C280 y una de la bizhub 751.

Una de las principales características de la bizhub C280 es la gran versatilidad de finalizadores ya que incluye finalizador grapador compacto incorporado y finalizador modular con capacidad para elaborar cuadernillos, opcional. Además, esta máquina tiene un rendimiento ecológico certificado por Energy Star y German Blue Angel que reconoce su bajo consumo de energía así como un diseño energéticamente eficiente.

Por su parte, la bizhub 751 es un sistema multifuncional de alto volumen y productividad centralizada. Ha proporcionado el soporte perfecto para evitar los cuellos de botella en la producción de toda la documentación necesaria en el evento. Este veloz multifuncional destaca por sus capacidades integrales de impresión, copiado, escaneado y fax y proporciona el soporte perfecto para una gran carga de trabajo. Impresionan sus potentes características, como la total compatibilidad de red y la alta versatilidad de acabados, y es capaz de realizar cualquier tipo de trabajo en blanco y negro.

El congreso ha sido un éxito total, en el que la imagen de Konica Minolta se ha visto reforzada. “Es para nosotros motivo de orgullo haber suministrado nuestros servicios de impresión y gestión documental en un evento al que han acudido 2.650 asistentes y se han realizado más de 38.000 copias, tanto en negro como en color”, señala Jorge Túnez Director Gerente de Copysur Almería.

Desde la organización, también han felicitado al Distribuidor Oficial de Konica Minolta en Almería por el trabajo realizado.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.