Konica Minolta renueva su página web

El nuevo site se ha adaptado a la nueva imagen corporativa de la compañía y tiene un diseño intuitivo que facilitará a todos los visitantes tanto la navegación por el site, como la búsqueda de información sobre productos, soluciones, servicios y aplicaciones.

Nueva web de Konica Minolta

Madrid, 21 de febrero de 2013. Konica Minolta estrena web con contenidos muy interesantes, esperando ser descubiertos por todo aquél que esté interesado en conocer más sobre la empresa y sus productos. www.konicaminolta.es integra además las redes sociales y plataformas 2.0 en las que interactúa la compañía, conformando un punto de encuentro del universo digital de Konica Minolta para facilitar información a sus clientes.

El nuevo site ofrece una plataforma ágil donde se encontrará información detallada de su amplia gama de productos, servicios y soluciones de impresión y gestión documental orientados a mejorar el control de la información o los flujos de trabajo, así como los servicios de consultoría relacionados, para la optimización de los recursos de la empresa y la reducción de costes. El servicio de soporte técnico integral junto con información detallada sobre las acciones de RSC emprendidas por la compañía en línea con su compromiso con el medioambiente. Con un diseño moderno, sencillo y directo, la nueva web es más intuitiva y ha ampliado la información sobre la compañía, haciendo especial hincapié en las soluciones de gestión empresarial tan demandas actualmente.