Konica Minolta proporciona soluciones de video inteligente para proteger las instalaciones

Konica Minolta y MOBOTIX proporcionan soluciones de video inteligente para ayudar a proteger las instalaciones de las empresas, protegiendo su staff, ahorrando costes y tiempos innecesarios

Mobotix, soluciones de videovigilancia de instalaciones

Madrid, España. Las soluciones de video inteligente incrementan la seguridad perimetral de las instalaciones de la compañía, protegiendo a su plantilla y al mismo tiempo cubriendo todas las necesidades que puedan surgir en cuanto a la producción, desde identificación de fallos hasta el cómputo digital de las piezas fabricadas, con el objetivo de minimizar la parada de máquinas y reduciendo costes innecesarios.

La tecnología de video de MOBOTIX puede sincronizarse con los dispositivos de control de la maquinaria de las líneas de producción para activar alarmas o iniciar procesos de forma automática, por ejemplo, realizando inspecciones en remoto, ahorro de tiempos, protección del equipo humano, control de la plantilla, optimizando flujos de trabajo y evitando vandalismo y espionaje, entre otros.

Konica Minolta te ayuda a proteger equipos, personal, fábricas e instalaciones con un sistema tecnológico efectivo y rentable.

Para más información, haz clic aquí.