Konica Minolta promueve entre sus partners su filosofía de equipo a través del pádel

La compañía líder en gestión documental potencia el networking con empresas del sector público y privado con un torneo en la Ciudad de la Raqueta

Jugando al pádel en la Ciudad de la Raqueta

Madrid, 8 de octubre de 2013. Fiel a su filosofía de potenciar las relaciones con sus clientes en el mejor de los ambientes, Konica Minolta celebró el pasado 3 de octubre un torneo de pádel en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid.

El objetivo de la jornada, aparte de funcionar como un punto de encuentro distendido e idóneo para un networking provechoso, ha sido el de mostrar soluciones que ayuden a avanzar a los negocios reduciendo costes y maximizando la productividad a través de la optimización de procesos.

En un clima distendido, donde ocio y negocio se han dado la mano, Filipe Ribeiro, Product Manager de Servicios y Soluciones de la multinacional japonesa en España, acercó a los asistentes en una breve conferencia (“Del Papel al Cloud”) las nuevas áreas de negocios y tendencias empresariales y tecnológicas, en relación con temas candentes como La Nube, Movilidad, Social Business y Big Data.

Después llegó el turno para el deporte, con un minitorneo en el que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de mostrar su habilidad en la pista. La jornada continuó con la entrega de trofeos y cerró con un almuerzo en el que participantes y organizadores pusieron en común sus impresiones tanto deportivas como empresariales, una vez más, , ocio y negocio se convirtieron en perfectos aliados.