Konica Minolta, presente en la IV edición de ENPRESA DIGITALA – INVEST

La multinacional japonesa ha participado como proveedor en este encuentro que llevaba por título “Cooperar para aumentar la competitividad”, donde ha colaborado para crear sinergias entre las 100 empresas presentes para compartir ideas sobre diferentes oportunidades de negocio

Enpresa Digitala

Madrid, 29 de noviembre de 2012. El evento se ha desarrollado en el Parque Tecnológico de Zamudio donde Konica Minolta, junto con el resto de empresas participantes, han formado parte de este encuentro multi-sectorial donde se ha pretendido crear el ambiente apropiado para que empresas de diferentes sectores tengan la oportunidad de mantener reuniones personalizadas con empresas de otros sectores.

La gestión de documentos puede llegar a ser un proceso lento, tedioso y consumidor de recursos. Sin embargo, cualquier empresa puede diseñar y crear una estrategia personalizada para optimizar estos procesos, proporcionando un gran ahorro en los costes de gestión de los documentos, de manera duradera y flexible y adaptada a los constantes cambios del mercado vía optimización, eficiencia y control.

Acercar la gestión de documentos a la realidad de las empresas mejorando la productividad de procesos y ahorrando costes, es el objetivo del enfoque de Konica Minolta en los servicios de impresión optimizada (OPS). Gracias a una variedad de hardware, software y aplicaciones, la empresa es capaz de satisfacer todas las necesidades de cada cliente con su enfoque integrado de TI.

ENPRESA DIGITALA – INVEST es una excelente oportunidad para que los profesionales del sector conozcan de primera mano las soluciones más punteras del mercado.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.

Sobre ENPRESA DIGITALA – INVEST
Se trata de una iniciativa promovida por Enpresa Digitala que tiene como objetivo la cooperación empresarial entre empresas vascas de cualquier sector de la economía vasca, tomando como referencia sus perfiles de negocio, áreas de actuación, afinidades y posibilidades de cooperación.  Este evento de 2 mañanas consiste en la celebración de reuniones bilaterales preestablecidas entre las empresas participantes de acuerdo a sus perfiles, productos e intereses mostrados.  La experiencia demuestra que de estas entrevistas surgen gran número de oportunidades empresariales: joint ventures, acuerdos de distribución, transferencia de las más avanzadas tecnologías y fundamentalmente una estrecha cooperación entre las empresas.