Konica Minolta presente en la Feria Empack 2021

Konica Minolta sorprenderá a los asistentes con soluciones innovadoras capaces de cubrir todos los pasos para llevar a cabo un completo flujo de producción de packaging.

Madrid, 17 Noviembre de 2021. Konica Minolta participará un año más en Empack Madrid, donde presentará sus soluciones más innovadoras para cubrir todos los pasos necesarios para un completo flujo de trabajo de fabricación de packaging y embalajes, desde la impresión y embellecimiento de la etiqueta personalizada hasta la impresión de la caja para el envío y de los embalajes finales.

Para la impresión de las etiquetas contará con la Prensa Digital de etiquetas AccurioLabel 230. El etiquetado digital ofrece múltiples ventajas, como la producción bajo demanda y la producción de tiradas cortas, o la impresión de etiquetas individualizadas o numeradas consecutivamente. Además, Konica Minolta presentará la JETvarnish 3D One, una de las máquinas más innovadoras del mercado, que permite a los proveedores de servicios de impresión mejorar su gama de productos con diseños altamente creativos. Esta nueva tecnología permite recubrir impresiones, resaltar áreas definidas y añadir efectos 3D, creando así una experiencia táctil completamente diferente y un producto de impresión vibrante que sin duda hará destacar el packaging de cualquier producto. La tecnología de barnizado digital está además perfectamente adaptada para una amplia gama de aplicaciones diferentes, desde libros hasta elegantes tarjetas de visita, así como invitaciones de calidad superior, etiquetas, materiales de POS, etc. Los proveedores de servicios de impresión y los profesionales del marketing buscan este tipo de efectos espectaculares para diferenciar sus productos de los de otras marcas y añadir un valor “palpable” a la pieza impresa y ahora es posible con la JetVarnish 3D One.

La Serie PKG-675i de Embalajes de Precisión de Konica Minolta también estará presente en Empack. Esta solución procesa una amplia gama de soportes de cartón y cartón corrugado. Además, para dar una respuesta completa al entorno de producción, Konica Minolta expondrá el Workplacehub como único servidor capaz de alojar una infraestructura de IT que de soporte completo a las necesidades de impresión. También estarán presentes en la feria las cámaras videointeligentes de Mobotix, con un sistema de vídeo revolucionario de alta gama, ofreciendo funciones avanzadas de seguridad y supervisión.

Konica Minolta aporta un valor añadido ofreciendo a los asistentes a Empack 2021sus innovadoras soluciones para el packaging y embalaje. Konica Minolta estará presente en el pabellón 9 de IFEMA, en el stand 9G18, los días 24 y 25 de noviembre.

Para más información: https://www.konicaminolta.es/empack2021