Konica Minolta presente en el Image&Print Corner de Graphispag Digital 2013

Konica Minolta vuelve a esta feria para apoyar a los profesionales de la impresión, aportando soluciones adaptadas a un nuevo contexto de mercado, en el que se reducen las tiradas de los trabajos y los tiempos de entrega, a la vez que se pide mayor personalización de los contenidos y se busca la reducción de costes

Graphispag Digital 2013

Madrid, 16 de abril de 2013. Konica Minolta, especializada en servicios optimizados de impresión, confirma su asistencia a Graphispag Digital 2013, un encuentro en el que participará como expositor y como experto en el mercado de la impresión digital dentro del Image&Print Corner.

En esta nueva edición la multinacional nipona apuesta por los servicios de calidad y por la especialización y la personalización de contenidos como vía para afrontar la situación de mercado actual. Por este motivo, dentro de su intervención en el Image&Print Corner y de la mano de David Izquierdo (Jefe de Producto Konica Minolta), la compañía se centrará en la Impresión de Dato Variable. Este proceso de impresión digital permite a los profesionales del sector dar un valor añadido en sus servicios, permitiendo a sus clientes personalizar cada trabajo con una amplia variación de elementos, sin incurrir en altos costes. “Hoy en día el mensaje ha de ser personalizado, no solamente nominal, si no con información concerniente al receptor, es decir, información general combinada con los datos que interesan al consumidor concreto a quien va dirigido el mensaje”, comenta David Izquierdo.

Por otro lado, en el stand de la marca, situado en el Pabellón 2 Stand E 564, los asistentes podrán conocer las soluciones para integrar la Impresión Digital en imprentas tradicionales, así como las herramientas con las que cualquier proveedor de impresión puede hacer frente a los retos de impresión de hoy en día. Entre estas soluciones destacan los flujos de trabajo, que permiten integrar dentro de un mismo taller diferentes dispositivos de impresión y finalizado, combinando offset y digital, color o blanco y negro, con formatos soportados universalmente; para dar un servicio global sin grandes inversiones.

Durante la feria, que tendrá lugar entre el 17 y 20 de abril en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), los asistentes también podrán ver funcionando, con la colaboración de Antalis, los equipos de impresión más potentes de la marca como la bizhub PRESS C70hc que permite reproducir espacios de color no generados hasta ahora en la impresión digital, equipos de gran producción con calidad muy cercana al offset como las bizhub PRESS C7000 y C8000 o la bizhub PRO C6000L,y equipos para entrar en la impresión digital como es el caso del KIP C7800.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.