Konica Minolta presente en el encuentro empresarial que reunirá a las 50 compañías más importantes de Granada

El evento se celebrará el 25 de octubre y consistirá en la creación de una plataforma de negocios a través de un encuentro de empresarios cuyo objetivo principal será mantener diferentes reuniones para fomentar las relaciones comerciales y la cooperación empresarial

Konica Minolta bizhub C224

Madrid, 23 de octubre de 2012. Vivacopier, distribuidor Oficial de Konica Minolta en Granada y miembro de la Production Printing Division, participa como patrocinador de este encuentro cuyo objetivo es facilitar la relación entre las empresas de Granada e impulsarlas para poder ampliar la red profesional entre los empresarios granadinos.

Los sistemas y soluciones de Konica Minolta estarán presentes durante toda la jornada y se realizarán demostraciones de la bizhub C224 con conexión WEB. Entre las características particulares de las bizhub C224, el alimentador de documentos Dualscan, que puede escanear un documento por ambas caras a la vez; el procesador Open API; un nuevo navegador web; conectores IWS; impresión móvil y el control del gasto total y de los costes de impresión.

Este multifuncional, que cuenta con tecnología verde para un menor consumo de electricidad y un impacto medioambiental mínimo, son el presente de un mercado cambiante en el que los dispositivos se tienen que adaptar a las necesidades de los clientes, y no al contrario.

Al acto acudirán empresas de todos los sectores: formación, telecomunicaciones, banca, hostelería, construcción, consultoría…y la dinámica de funcionamiento está basada en la idea del workshop, es decir, poner en contacto, de forma directa, a todos los empresarios participantes, para lo que se habilitarán dos espacios diferentes:

Grupos de trabajo: Los asistentes tendrán la posibilidad de mostrar brevemente al resto de los participantes el contenido de su empresa, dar a conocer los bienes que venden o los servicios que prestan, facilitando así de forma importante, los intercambios. Cada uno de los grupos trabajará por separado y durante ese tiempo los participantes deberán hacer una exposición de su empresa de 3 minutos; explicando cuál es su actividad, quiénes son sus clientes potenciales y cuál es su característica única de venta.

Speednetworking: Es una forma rápida de conocer proveedores, ofrecer tus productos, lograr financiación o, sencillamente, mirar que está haciendo la competencia en cada sector.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.