Konica Minolta presenta la bizhub 226, el socio compacto para todas las necesidades de la oficina

Konica Minolta ha lanzado la nueva bizhub 226 para departamentos pequeños y medianos. El nuevo centro de comunicación es un verdadero equipo multifunción monocromo con formato A3 que imprime y copia a 22 ppm. Incluso en pequeñas oficinas hay siempre espacio para la bizhub 226 por su tamaño compacto.

Konica Minolta bizhub 226
Madrid, 28 de abril de 2016. “Hoy en día, una impresora multifunción fiable y utilizable al instante es un requisito básico para un ambiente de trabajo productivo” ha afirmado Rafael Alvariño, Jefe de Producto de Oficina de Konica Minolta. “La bizhub 226 es sencilla de usar y su amplia gama de funciones permite realizar la mayoría de los trabajos diarios de impresión, dejando a los empleados más tiempo para sus tareas de valor añadido.”

La bizhub 226 es compatible con departamentos donde necesiten una carga de papel flexible que se puede incrementar hasta un máximo de 1350 hojas, evitando la pérdida de tiempo debido a las interrupciones para reponer papel. Es altamente flexible porque se pueden usar diferentes tipos de papel en sus cinco bandejas. El dispositivo permite una fácil impresión a una sola cara y a doble cara como característica opcional.

Este nuevo dispositivo de impresión compacto ofrece escaneado en color de serie. Envía los escaneos a una gran variedad de destinos como correo electrónico, FTP y SMB y también ofrece escáner TWAIN, de tal forma que permite una integración en red total pero opcionalmente. Si es necesario escanear un documento rápidamente se puede realizar gracias a la cómoda funcionalidad de escaneo a memoria USB. Para facilitar el copiado y escaneo, la bizhub 226 puede equiparse con un alimentador de documentos a doble cara. Este escáner digitaliza los originales a una velocidad de hasta 46 ipm y procesa documentos a doble cara de manera automática.

Gracias a su bajo consumo de energía y al tóner Simitri HD con biomasa integrado, la bizhub 226 cumple con los estándares ecológicos más altos y está certificada con las etiquetas ecológicas Blue Angel y Energy Star.