Konica Minolta patrocinadores plata de la Conferencia Europea MPS 2011

La promoción de los Servicios Gestionados de Impresión (MPS en sus siglas en inglés) de la multinacional japonesa forma parte del proceso para convertirse en una compañía de servicios integrales de tratamiento de la imagen en el que está inmersa. Esto conlleva el patrocinio de la tercera Conferencia Europea MPS, dentro de su nueva estrategia de negocio.

MPS 2011Madrid, 24 de noviembre de 2011. Konica Minolta ha sido patrocinador plata del foro independiente para la educación y el networking, 2011 European MPS Conference, celebrado en Berlín y en el que se han dado cita centenares de profesionales del sector.

Para ser patrocinador plata, la compañía ha contribuido a la conferencia de varias formas. Así, Christian Gauss-Kuntze, director de Desarrollo de Proyectos y Negocio en Konica Minolta Business Solutions Europe, ha realizado durante la misma una conferencia sobre las lecciones que las empresas pueden aprender sobre la utilidad de implantar en sus centros Servicios de Impresión Optimizados (OPS en sus siglas en inglés) y que consiguen dar como resultado ser elegido proveedor tecnológico.

“Hemos acertado de lleno al enfocar nuestro negocio en servicios y pasar de ser proveedores de cajas a estar bien preparados para los desafíos que presentan los nuevos mercados”, ha afirmado Gauss-Kuntze. “Un plus para la formación de nuestro personal, que se ha embarcado en métodos de gestión de proyectos como Prince 2 y metodología de consultoría”.

OPS es el elemento central del portfolio de Konica Minolta ya que ayuda a los clientes a gestionar de forma correcta toda su infraestructura documental, realizando un control eficaz y reduciendo de forma considerable los costes asociados a la impresión, aumentando la productividad del negocio. OPS es la apuesta de Konica Minolta por los Servicios de Impresión Gestionados.

“Estamos muy orgullosos de contar con Konica Minolta como Patrocinador Plata de la Conferencia Europea MPS 2011”, a afirmado Edward Crowley, CEO y fundador de Grupo Photizo. “Su compromiso con este acontecimiento demuestra la apuesta de la compañía con el mercado MPS, ayudando y participando en el crecimiento que este sector está experimentando en la actualidad”.