Konica Minolta, patrocinador platino del Gartner Symposium ITxpo 2012 en Barcelona

Konica Minolta ha participado en una de las reuniones más importantes para CIOs y altos ejecutivos de TI, demostrando las perspectivas de la empresa y mostrando sus soluciones con clientes ya existentes. El objetivo de Konica Minolta es elevar su perfil como proveedor de servicios de impresión gestionados y del mercado ITO.

Gartner Symposium Barcelona

Madrid, 8 de noviembre de 2012. Por primera vez, Konica Minolta ha presentado su know-how en servicios de impresión administrados (MPS) en el Gartner Symposium / ITxpo en Barcelona, ​​del 5 al 8 noviembre de 2012. La compañía ha podido mostrar sus soluciones de impresión optimizada (OPS) y cómo mejorar los procesos, tiempos y costes de sus empresas.

Acercar la gestión de documentos a la realidad de las empresas mejorando la productividad de procesos y ahorrando costes, es el objetivo del enfoque de Konica Minolta en los servicios de impresión optimizada (OPS); que con el Programa de Compromiso Global quiere establecer como un estándar global.

Como proveedor de servicios, para Konica Minolta, la integración de TI consiste en la adición de nuevos componentes para aumentar la eficacia y acelerar el flujo de trabajo, pero manteniendo dichos componentes. Gracias a una variedad de hardware, software y aplicaciones, la empresa es capaz de satisfacer todas las necesidades de cada cliente con su enfoque integrado de TI.

En cuanto a la gestión documental de la empresa, Konica Minolta ha presentado un conjunto de soluciones que son fáciles de usar, fáciles de personalizar y rápidas de implementar: las soluciones de ECM. Durante la Sesión de Proveedor de Servicios que ha tenido lugar en la jornada del día 7 noviembre, dos clientes de Konica Minolta han compartido su experiencia con este tipo de soluciones. Así, Mónica Mavilla, directora de compras de ES Francia, ADP, ha resaltado cómo consiguió recortar un 30% en los costes de impresión.

«Con nuestra participación en el Gartner Symposium / ITxpo en Barcelona, hemos querido apuntalar nuestro cambio estratégico hacia un proveedor de servicios en el mercado MPS e ITO», comenta Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, S. A., «Por eso estamos contentos de haber presentado nuestro concepto de servicios de impresión optimizados, junto con dos de nuestros clientes.»