Konica Minolta patrocinador del equipo TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 de Monlau Motorsport

Konica Minolta, en su apuesta por apoyar al motociclismo español, anuncia su nuevo patrocinio del equipo TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 de Monlau Motorsport para el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 y la European Talent Cup del FIM CEV Repsol. La competición ha arrancado el 25 de abril en Estoril (Portugal), escenario de la prueba inaugural del FIM CEV Repsol 2021, y terminará su recorrido a principios de noviembre.

Madrid, España, 6 de mayo de 2021. La formación española contará para este año con dos pilotos en el Moto3 Junior World Championship (JWC) y cuatro en la European Talent Cup (ETC).

En Moto3, el Team Estrella Galicia 0,0 estará formado por el brasileño Diogo Moreira y el andaluz José Antonio Rueda, dos pilotos que llevan varios años formando parte del equipo de Monlau Repsol. Ambos jóvenes afrontan su segunda temporada en esta competitiva categoría, donde tratarán de continuar luchando por el título en el JWC.

En cambio, en la European Talent Cup, el equipo español contará con cuatro representantes, el hispano-argentino Marco Morelli y el valenciano Ángel Piqueras, que repiten otro año más junto, a dos jóvenes debutantes con gran proyección: el cántabro Brian Uriarte y el finlandés Rico Salmela.

El FIM CEV Repsol 2021 constará de ocho etapas, algunas de ellas con dos carreras. Desde abril, hasta noviembre, el campeonato visitará los circuitos españoles de Montmeló, Alcañiz, Jerez y Cheste (por dos veces), el trazado de San Marino y los portugueses de Estoril y Algarve.