Konica Minolta, partner oficial de la Copa del Mundo FIS Ski Jumping

Konica Minolta apoyará la Copa del Mundo FIS Ski Jumping como partner oficial. Al asociarse con FIS, una de las mayores federaciones deportivas internacionales, Konica Minolta estará presente en 31 eventos de salto de esquí en nueve países de Europa y Asia, entre ellos Noruega, Finlandia, Alemania, la República Checa, Polonia, Eslovenia, Suiza, Austria y Japón.

Horst Nilgen saltando en la Copa del Mundo FIS de Ski Jumping

Madrid, 11 de diciembre de 2012. Konica Minolta y FIS han firmado un contrato por cuatro años, lo que ayudará a Konica Minolta a reforzar su imagen de marca como una empresa transnacional.

“Estamos muy contentos de formar parte de un deporte que goza de un alto nivel de sofisticación técnica. Este compromiso refleja la filosofía de Konica Minolta respecto a sus soluciones de alta tecnología. Con una fuerte presencia en Europa, que viene con nuestro patrocinio, no sólo vamos a construir un puente entre sofisticadas soluciones técnicas y deportivas, sino que también vamos a fortalecer la cobertura de la marca Konica Minolta en toda Europa “, comenta Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

“Konica Minolta es la primera empresa en beneficiarse de este nuevo patrocinio para saltos de esquí como nuestro partner oficial. Como marca de renombre internacional, valoramos mucho su compromiso “, afirma el presidente de FIS, Gian Franco Kasper.

Ski Jumping pertenece a la familia de Esquí Nórdico y tiene un alto nivel de sofisticación técnica. Todos los resultados individuales de las competiciones de la temporada contarán para la clasificación de la Copa del Mundo FIS en general. El título de campeón de la Copa del Mundo FIS es altamente codiciado por los atletas debido al alto nivel de rendimiento requerido durante toda la temporada y, para algunos, ganar el Mundial vale más que una medalla de oro en los Campeonatos del Mundo FIS de esquí o en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.