Konica Minolta participa en las pruebas regionales del World Amateur Golfers Championship 2016

Konica Minolta colaboró en la prueba regional celebrada en Sevilla el pasado 30 de abril, así como las que se celebrarán en Vizcaya, Madrid y Valencia. Los clasificados participarán en la final nacional del World Amateur Golfers Championship que se celebrará en Murcia el próximo septiembre

Konica Minolta en el World Amateur Golfers Championship
Madrid, 12 de mayo de 2016. Konica Minolta, proveedor de soluciones y servicios empresariales relacionados con la gestión documental y de información, participa como patrocinador en cuatro de las pruebas del World Amateur Golfers Championship 2016 en Vizcaya, Sevilla, Valencia y Madrid. Este campeonato cuenta con más de 2.000 jugadores en España.

Konica Minolta invitó a participar a más de 20 directivos a la prueba regional disputada en el Club Zaudín Golf de Sevilla, el pasado 30 de abril. Los clasificados pasarán a participar en la final española que tendrá lugar los días 15, 16, y 17 de septiembre en La Manga Club de Murcia, y el ganador nacional podrá asistir a la final mundial que se disputará en Sudáfrica del 20 de noviembre al 5 de diciembre.

El World Amateur Golfers Championship es el campeonato para jugadores de golf aficionados no profesionales más importante del mundo, cuenta con la participación de 35 países. En concreto en España, el World Amateur Golfers Championship Tour Spain recorre 20 campos de golf, y cuenta con más de 2.000 jugadores que desde el 2 de abril, y hasta el próximo 28 de agosto, participarán en las pruebas clasificatorias. La final nacional se jugará el 15, 16 y 17 de septiembre en Murcia, de donde saldrán los 5 representantes españoles para cita de Sudáfrica.