Konica Minolta organiza el Primer Seminario Práctico de Impresión Digital

El evento, que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en el Instituto Tecnológico Tajamar, impartirá un taller práctico en el que se harán demostraciones de impresión en dispositivos Konica Minolta con soportes de Antalis.

Antalis

Madrid, 27 de noviembre de 2012. Antalis y Konica Minolta, líderes en soportes y dispositivos de impresión, ofrecerán un taller práctico de impresión donde los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar las múltiples posibilidades y los resultados de la impresión digital.

La jornada dará comienzo con la bienvenida por parte de Aurelio Mendiguchia, director técnico del instituto tecnológico y gráfico Tajamar. Seguidamente, Gonzalo Chércoles, Marketing Manager de Antalis Iberia, en su ponencia “Los mejores soportes para Impresión Digital” expondrá algunos de los soportes para Digital distribuidos por la compañía, tales como la serie DigiGreen y Arjowiggins Creative Papers.

Por último, David Izquierdo, Jefe de Producto de Production Printing de Konica Minolta, nos hablará sobre la “Evolución hacia la impresión digital” en la que nos hará viajar en el tiempo desde la primeras máquinas de impresión hasta los prestigiosos dispositivos, bizhub PRESS 70hc, bizhub PRO C6000L y bizhub PRESS C8000, que la compañía fabrica y distribuye.

La jornada terminará con un Taller práctico de impresión, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar una demo práctica de impresión sobre soportes ANTALIS, en dispositivos de Konica Minolta.

Sobre Antalis:
Antalis es líder europeo en la distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, número 4 a nivel mundial, con una facturación de 2.800 millones de euros en 2011. Nuestros 6.000 empleados atienden a más de 230.000 clientes de todo el mundo, en 45 países. Antalis realiza 20.000 entregas al día en toda Europa desde sus 130 centros de distribución a nivel europeo. Antalis es una empresa 100% perteneciente a Sequana. Para más información, visite: www.antalis.es.