Konica Minolta ofrece la tecnología DocShare para la transformación digital de las empresas

DocShare de Konica Minolta, es una aplicación que permite a las empresas gestionar todos los documentos de manera rápida y sencilla, teniendo accesibilidad a documentos desde cualquier ubicación y dispositivo, y de esta forma, ayuda a las compañías en su transformación digital

Konica Minolta DocShare

Madrid, 28 de enero de 2021. DocShare utiliza tecnología basada en la Inteligencia Artificial, la gestión de flujos de trabajo o la movilidad corporativa, así con este software se consigue una máxima eficiencia en los procesos documentales, ahorrando tiempos al optimizar procesos entre departamentos. DocShare hace que las empresas sean más competitivas y digitales.

DocShare, permite gestionar todos los documentos de manera rápida y sencilla, teniendo accesibilidad a documentos desde cualquier ubicación y dispositivo.

El software DocShare es una plataforma flexible, adaptable a todas las necesidades de los negocios e integrable con todos los recursos informáticos gracias a su tecnología “.net”. Está basada en módulos de Inteligencia Artificial y ha contado para su desarrollo con la colaboración de partners como ABBYY, Validated ID y Microsoft, entre otros.

Esta tecnología está disponible en modo cloud privado, público, híbrido y on premise. Para obtener más información, haz clic aquí.