Konica Minolta ofrece la tecnología Docshare para la gestión documental

Docshare de Konica Minolta, es una plataforma que permite a las empresas gestionar todos los documentos de manera rápida y sencilla, teniendo accesibilidad desde cualquier ubicación y dispositivo

Madrid, España, 25 de marzo de 2021. Docshare utiliza tecnología basada en la Inteligencia Artificial, la gestión de flujos de trabajo y la movilidad colaborativa, de este modo el software consigue la máxima eficiencia en los procesos documentales, ahorrando tiempos al optimizar la transferencia de información entre departamentos.

Gracias a la tecnología de Docshare, las empresas ahorran tiempo, se incrementa la fidelización de sus clientes y se optimizan los departamentos; en definitiva, Docshare hace que las empresas sean más competitivas y digitales.

Además, Docshare de Konica Minolta permite la digitalización certificada de documentos, integrando una potente interfaz de captura y digitalización de documentos. El usuario podrá controlar todo el proceso de escaneo de una manera rápida y uniforme, independientemente del tipo de escáner utilizado.

Para más información, haz clic aquí.