Konica Minolta nombrado líder del Gartner Magic Quadrant 2012 por segunda vez consecutiva

Konica Minolta Business Solutions Spain se ha vuelto a posicionar como líder en el Gartner’s Magic Quadrant. Al mejorar su actividad de ventas y capacidad de servicio, la compañía ha sido capaz de ofrecer soluciones mejoradas de impresión y servicios de TI. Además, la compañía está centrando su enfoque en productos multifuncionales inteligentes (SMFPs).

Gartner

Madrid, 13 de noviembre de 2012. «Llegar a ser líderes por segunda vez es una gran noticia para nosotros. Esto confirma que nuestro negocio y nuestra estrategia de producto van en el camino correcto”, comenta Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, S. A. «Además, demuestra que hemos cumplido con éxito nuestro objetivo de transformarnos en un proveedor de soluciones integrales en el sector B2B con tecnologías galardonadas, soluciones y apoyo. Estamos seguros de poder defender nuestra postura como líder mundial en el altamente competitivo mercado de la impresora multifunción y también en el futuro».

El Gartner’s Magic Quadrant es una guía para medianas y grandes empresas que buscan identificar y evaluar a los proveedores de tecnología que ofrecen productos y servicios de impresión.

Los clientes de Gartner buscan, cada vez más, proveedores que puedan igualar su presencia global y, al mismo tiempo, colaborar con sus necesidades de impresión y gestión de documentos. En los últimos años, las capacidades de los dispositivos multifunción tradicionales han evolucionado y se han convertido en una parte fundamental del entorno TI de una organización. Esto cambia algunos de los criterios de compra. Para ello, los proveedores de impresión deben ser capaces de hacer frente a las principales tendencias en la industria de la impresión, como impresoras multifunción A3, gestión de cuentas, cuestiones de servicios de solución, gestión de flotas, control e integración, seguridad, impresión en nube, y el impacto ambiental.

Konica Minolta ha sido capaz de alcanzar su posición global como proveedor de una cartera de productos líder en el sector gracias al crecimiento de su canal de ventas y las fusiones y adquisiciones en el mercado de servicios.

Al fortalecer e incrementar su actividad de ventas y capacidad de servicio, Konica Minolta ha conseguido proporcionar excelentes soluciones de impresión y servicios IT. La compañía está centrando su enfoque en productos multifuncionales inteligentes (SMFPs), especialmente en lo referente a la mejora de la experiencia del usuario y el desarrollo de los ecosistemas de aplicaciones. El nuevo 9-pulgadas de pantalla táctil en color cuenta con una interfaz de usuario muy similar a las utilizadas en tabletas y teléfonos inteligentes.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.