Konica Minolta muestra sus soluciones de Producción de Impresión Digital en Cataluña

En los eventos celebrados en Barcelona y Reus, Konica Minolta ha destacado, con demostraciones y ponencias, las ventajas de sus nuevas soluciones de impresión digital profesional.

18 de marzo de 2016. Konica Minolta ha participado en las jornadas de puertas abiertas realizadas los días 2 y 3 de marzo en Barcelona y una jornada de ponencias el 10 del mismo mes en Reus (Tarragona). En ambas ciudades se habló del futuro de la producción de impresión digital para los profesionales del sector.

Impresión digital para profesionales

Producción de Impresión Digital con Copy Service y Reprografía Industrial de Cataluña (RIC)
A este evento, organizado por Copy Service y Reprografía Industrial de Cataluña (RIC), que tuvo lugar en el Hotel Fira Congress de Barcelona, Konica Minolta acudió junto a sus colaboradores para enseñar a los profesionales del sector las ventajas que ofrecen sus soluciones de producción de impresión. Los asistentes, más de 100 empresas, pudieron visitar la exposición y probar en directo las soluciones de Konica Minolta como:

  • Impresión de sobres en pequeño y gran volumen con la bizhub PRESS C1070P
  • Estandarización y certificación con IDSoft
  • Packaging e impresión de libro en la prensa digita con la bizhub PRESS C1100
  • Soluciones auxiliares automatizadas de guillotinado, hendido, plegado, corte, troquel, laminado y encolado.

“Los asistentes experimentaron un gran abanico de posibilidades y utilidades que giran alrededor de la impresión de digital y que en muchas ocasiones el cliente desconoce que pueda realizar” declararon los gerentes de los distribuidores oficiales de la División de Impresión de Producción de Konica Minolta Copy Service y RIC.

Konica Minolta ha estado acompañada también por sus partners Horizon y Antalis, que mostraron las soluciones que completan totalmente los productos de Konica Minolta. Durante el encuentro de Barcelona, los asistentes han podido ver demostraciones de soluciones completas personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

El futuro de la impresión digital profesional

Producción de Impresión Digital con Copimac
En este acto, celebrado en las Bodegas Vermuts Rofes de Reus y organizado por Copimac, distribuidor de la División de Impresión de Producción de Konica Minolta en la región de Tarragona, se dieron cita más de 50 empresas que asistieron a una serie de conferencias sobre el mercado de las artes gráficas. Francisco José Gil, jefe de producto de Production Printing de Konica Minolta, participó con su ponencia sobre los nuevos mercados de la impresión digital profesional y los mercados verticales.

Tras estas conferencias se celebró un debate dirigido por Antonio de Eusebio, director de la División de Production Printing de Konica Minolta en España, sobre las posibilidades y el futuro de la impresión digital profesional; tras el cual se realizaron demostraciones en directo de los productos de impresión digital profesional de Konica Minolta y Antalis, Horizon e ID-Soft, sus colaboradores que también participaron en el evento. Según declararó Jordi Miró, el gerente de la empresa organizadora, Copimac, “Los asistentes quedaron gratamente sorprendidos de la calidad de los equipos expuestos, viendo así que Konica Minolta está en la élite de la Impresión de Producción Digital”.