Konica Minolta moviliza a su canal

La multinacional nipona organiza un encuentro sobre Movilidad y Seguridad, para comerciales, consultores, preventas y gerentes

Muévete con Konica Minolta

Madrid, 28 de abril de 2015. El encuentro celebrado bajo el lema “Muévete con Konica Minolta”, reunió en Barcelona a casi un centenar de profesionales de servicios TIC. El objetivo era potenciar la integración de los sistemas de impresión y gestión documental de Konica Minolta en las soluciones de movilidad y seguridad.

Para ello, la compañía organizó cinco talleres en los que se mostraron los beneficios y utilidades de sus sistemas de Impresión Móvil y de Seguridad del Documento. De la mano de los expertos de Konica Minolta Rafael Alvariño, Rafael Ochoa y Didac Rodríguez, los asistentes pudieron ver de forma práctica cómo funcionan y qué les aporta integrar en sus entornos de gestión documental soluciones como el PageScope Mobile, Google Cloud Print, Mopria, bizSecure o bizSpyDoc, entre muchas otras.

Konica Minolta centró en este evento una de las grandes preocupaciones de las empresas actualmente, la integración de soluciones de movilidad y las implicaciones para la seguridad que conllevan. “La movilidad es una oportunidad inmensa para las empresas. Permite reducir costes, mejorar la productividad y además mejorar la gestión del tiempo de los empleados; pero para conseguir todo esto hay que contar con soluciones que nos ayuden a aprovechar sus ventajas, y además hacerlo sin que supongan un problema para la seguridad e integridad de los datos de la empresa”, comentó Rafael Alvariño, Jefe de Producto Corporate de Konica Minolta España.

Para conocer más información de la oferta de movilidad de Konica Minolta visite: www.ops-servicios.es

Puede ver los vídeos de este evento en el canal de YouTube de Konica Minolta: