Konica Minolta inaugura instalaciones en la Comunidad Valenciana

Las nuevas oficinas, situadas en la localidad valenciana de Paterna, incrementarán la plantilla de la compañía en un 50% en las áreas de ventas, consultoría, preventa y soporte

Konica Minolta en la Comunidad Valenciana

Madrid, 6 de febrero de 2015. Konica Minolta traslada su sede en la ciudad de Valencia al parque empresarial de Paterna, donde dispondrá de unas instalaciones vanguardistas que darán cobertura a las necesidades de un cliente cada vez más exigente, al mismo tiempo que cumplen con el nuevo enfoque de negocio e imagen de la compañía en el mercado.

La Comunidad Valenciana es una de las regiones más importantes de Europa, un lugar donde es de vital importancia ofrecer productos, servicios y soluciones en los procesos de negocio de una manera efectiva. A esta conclusión llega Konica Minolta después de una serie de estudios que la han animado a poner en marcha unas instalaciones donde desarrollar su actividad logística y administrativa.

La apertura de esta nueva sede supone incrementar la plantilla en el área de ventas, consultoría, preventa y soporte en un 50%. Crecimiento que continuará en los próximos dos años a un ritmo del 25%, según las expectativas de negocio en la zona y de los recientes contratos firmados.

Konica Minolta se marca, con su inmersión en la Comunidad Valenciana, el objetivo de liderar el mercado de los procesos internos de las empresas y la gestión de documentos, así como en el tradicional negocio de los dispositivos de impresión, copia, escaneado y fax. Esta región se ha convertido en una de las plazas que lidera el mercado de España para el negocio de la compañía y su ratio de crecimiento augura un futuro muy prometedor.

Las nuevas instalaciones de Konica Minolta en Valencia son un espacio moderno, que cuentan con una sala Demo y Showroom de más de 200 metros, donde la firma presenta su catálogo de equipos, tecnología y servicios, incluyendo sus sistemas de alta producción dirigidos al mercado de la edición y artes gráficas.
Excelentemente comunicada en el Parque Empresarial Tactica, Konica Minolta ha inaugurado esta sede acompañada de casi un centenar de clientes y empresarios de la zona, quienes han tenido la oportunidad de conocer en profundidad el negocio tradicional y futuro de Konica Minolta, la compañía que basa su negocio en las necesidades de los clientes. El equipo de la delegación junto a su director, Miguel Angel Cortina, declaran sentirse orgullosos de este cambio

Las empresas valencianas están cada vez más preocupadas por la gestión documental y, en esta zona, es donde Konica Minolta ha llevado a cabo algunos de los más ambiciosos proyectos e innovaciones que han terminado marcado tendencias en el mercado.