Konica Minolta impulsa su crecimiento futuro en Drupa

Konica Minolta se prepara para un impresionante espectáculo con vistas a reforzar su posición de liderazgo en el mercado de impresión de producción. Los visitantes de su stand en Drupa “tocarán el futuro con los dedos” con las últimas innovaciones de Konica Minolta en impresión y aplicaciones.

Konica Minolta en Drupa
Madrid, 18 de febrero de 2016. Konica Minolta contribuirá al crecimiento del negocio de sus clientes para que puedan generar más beneficios con demostraciones de oportunidades de negocio, de gran valor en varios sectores comerciales, en un impresionante stand de 2.400 metros cuadrados, uno de los más grandes de Drupa 2016. En estas zonas de negocio se exhibirá toda la cartera de impresión de producción de Konica Minolta, incluyendo mercados como el de la impresión Industrial mediante la inyección de tinta, la impresión de etiquetas y la automatización de procesos de marketing. Se exhibirán nuevos productos lanzados, la serie completa de bizhub PRESS 1250e y el lanzamiento comercial de la nueva prensa digital de tinta UV de Konica Minolta, la KM-1.

La conferencia de prensa de Konica Minolta se celebrará el 31 de mayo a las 13.00 en la sala 7, CCD Süd, Messe Düsseldorf. Además Konica Minolta participará también en una conferencia internacional con los medios el 1 de marzo a las 14.30 en Düsseldorf, donde se darán a conocer más detalles de Drupa.

En el microsite de Konica Minolta dedicado a Drupa encontrará la información más reciente sobre Drupa.

Según Olaf Lorenz, Director General de la División Internacional de Marketing de Konica Minolta Business Solutions Europe: “Nuestro objetivo fundamental es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y convertir en realidad sus ideas, con soluciones innovadoras que beneficien a su negocio. En Drupa demostraremos el liderazgo de ideas presentando conceptos de negocio innovadores. Iremos demostrando cómo hacer que nuestros clientes mejoren su negocio y puedan generar más beneficios.”

Y añade: “Esperamos dar la bienvenida a los visitantes de nuestro stand, uno de los más grandes de Drupa. No quedarán decepcionados.”

Visite el stand de Konica Minolta en drupa, A65, Hall 8B