Konica Minolta impulsa el espíritu emprendedor y las ideas innovadoras para el Entorno de Trabajo Digital en el Pioneers Festival

Konica Minolta presentará su comunidad de startups en el próximo Pioneers Festival, que tendrá lugar el 24 y 25 de mayo de 2016 en Viena. El proveedor de servicios de TI está trabajando con empresas vanguardistas para mostrar las soluciones para el espacio de trabajo digital en su stand. Al colaborar con startups para suministrar ideas inspiradoras, Konica Minolta ha creado un nuevo camino para la transformación digital de las empresas

Konica Minolta
Madrid, 17 de mayo de 2016. Como parte de su estrategia global de innovaciones significativas, Konica Minolta está impulsando las ideas vanguardistas mediante el apoyo a las startups en sectores tecnológicos seleccionados. En el Pioneers Festival, el proveedor de servicios TI creará un entorno compartido para mostrar las novedades disponibles de sus partners más vanguardistas. Dentro de estas prometedoras startups se encuentran Anyline, 720°, iTiZZiMO, NavVis y Asset Mapping que trabajan de forma conjunta para explorar el valor del negocio en el entorno de trabajo digital.

“En Konica Minolta creemos en el fomento de la innovación significativa que permite proporcionar un valor añadido a nuestros clientes, nuestros partners y a nosotros mismos” ha declarado Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Tenemos la suerte de tener una red entusiasta y colaborativa de empresas apasionadas con ideas creativas y el desarrollo de nuevas tecnologías”

Partners consolidados que ayudan a dar forma al “Entorno de Trabajo Digital”

Anyline es uno de los cinco partners “primeros de la fila” que presentan sus soluciones para los desafíos de hoy en día.

La startup ha desarrollado una tecnología de reconocimiento de texto dinámico: el OCR SDK de Anyline permite a los desarrolladores definir individualmente qué información debe ser digitalizada a través de la cámara e integrarse también en aplicaciones de smartphones y gafas inteligentes.

720º ayuda a las empresas proporcionándoles entornos de trabajo saludables y productivos a través de la tecnología de monitorización y análisis. En Pioneers Festival, la empresa demostrará la optimización basada en los datos de los lugares de trabajo a través de su solución de monitorización y análisis.

Mediante el desarrollo de la plataforma Smart Business Simplifier, iTiZZiMO establece un nuevo estándar en la construcción de aplicaciones de software para Internet de las Cosas industrial. En Pioneers Festival, iTiZZiMO mostrará cómo dar apoyo a las tareas de mantenimiento, proporcionando información de los sistemas de software conectados. La demostración se realizará en una tableta y a través de unas gafas inteligentes.

NavVis desarrolla tecnologías innovadoras y de alta precisión para la cartografía y la navegación. Por ejemplo, los usuarios pueden dar un paseo virtual a través de un modelo fotorrealista del Deutsches Museum de Múnich en su stand.

Además, Asset Mapping tendrá presencia en el stand de Konica Minolta. Las startups utilizan Internet de las Cosas para mostrar la ubicación en tiempo real y el estado de los activos en un mapa digital. Cuando ciertas condiciones cambian, los mapas de recursos envían alertas a los operadores para que puedan abordar las cuestiones más rápido y con un coste mejor para la organización.

Para más información sobre la presencia de Konica Minolta en el Pioneers Festival, visite: http://pioneers.konicaminolta.eu/.