Konica Minolta ha patrocinado el Campeonato del Mundo de Golf Amateur

Konica Minolta continúa promoviendo los valores del deporte entre sus empleados, socios y clientes y lo ha demostrado volcándose una vez más en la celebración del World Amateur Golfers Championship 2018

Finalistas del Campeonato del Mundo de Golf Amateur

Madrid, 25 de septiembre de 2018. El fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el área de la transformación digital, Konica Minolta, persiste en su labor por promover los valores del deporte en entornos empresariales y ha patrocinado, una vez más, el World Amateur Golfers Championship (WAGC); el campeonato dirigido a jugadores de golf amateurs.

El WAGC Spain 2018 ha contado con un total de 28 pruebas a lo largo de todo el territorio español. La última de todas ellas se ha celebrado durante los días 13, 15 y 16 de septiembre en La Manga Club (Murcia), donde ha tenido lugar la última parada del tour español en la que estuvo presente Alfonso Moreno, Director de la delegación de Konica Minolta en Cádiz, representando a Konica Minolta en el torneo.

En nuestro país, el WAGC Spain 2018 ha recorrido un total de 20 campos de golf en los que han participado 2.000 participantes repartidos en 5 categorías diferentes. Se trata del campeonato más importante del mundo para los jugadores de golf aficionados no profesionales en el que han participado 35 países.

La final nacional celebrada en La Manga Club ha proclamado ya a los ganadores de cada una de las 5 categorías del campeonato, estos 4 jugadores formarán el equipo nacional que representará a España en la final mundial que se celebrará en Malaysia entre el 20 y el 28 de octubre en el Forest City Golf Hotel, que cuenta con un campo de golf diseñado para ser un campo de golf profesional de referencia para los campeonatos más importantes.

Un lance de la jornada