Konica Minolta gana tres premios BLI a la vez

El líder mundial Buyers Laboratory LLC (BLI), proveedor independiente de información analítica y servicios de imagen digital y gestión documental, ha otorgado a Konica Minolta tres premios Summer “Pick”: por su impresionante funcionamiento global, incluyendo una excelente fiabilidad y una velocidad de copia, impresión y escaneado superior a la de sus competidores, las Konica Minolta bizhub C654 y bizhub C754 han ganado los premios Summer 2012 “Pick” en la categoría “Logro Excepcional MFP Color A3” en sus respectivas gamas de velocidad. Además, la nueva pantalla táctil de nueve pulgadas, integrada en toda la línea a color recibió el premio “Logro Excepcional en el Diseño del Panel de Control”. Además de los reconocimientos a los dispositivos multifuncionales bizhub, el Konica Minolta Unity Document Suite 7 ganó un Summer 2012 “Pick” para la mejor “Suite de imagen documental de escritorio”

BLI Outstanding Achievement 2012

Madrid, 18 de septiembre de 2012. Según los resultados de los test de BLI, las bizhub C654 y bizhub C754 han demostrado una alta fiabilidad en el curso de alrededor de 200.000 impresiones, consiguiendo ser uno de los modelos más productivos de los que se habían probado nunca en sus gamas de velocidad respectivas. Además, ambos modelos mostraron unas velocidades de escaneado dos veces superiores a las de sus competidores, siendo además mucho más rápidas de la media tanto en copia como en impresión.

El driver de impresión estándar MyTab que hace posible la personalización, así como el panel de control táctil de nueve pulgadas, ofrecen a los usuarios tres interfaces diferentes para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Basado en el concepto “conocer uno, manejar todo”, la nueva gama de multifuncionales a color esta equipada con esta sencilla pantalla táctil. Los técnicos de BLI también han destacado el estupendo escaneado a color de estos dispositivos, que no sólo permite a los usuarios escanear documentos, si no también girar y eliminar páginas cuando sea necesario.

El tercer premio Summer 2012 “Pick” ha sido para la Konica Minolta Unity Document Suite 7, recibiendo el “Logro Excepcional en el Diseño del Panel de Control”. La solución de impresión todo en uno y tremendamente fácil de usar combina las capacidades conseguidas por las excelentes versiones del software Nuance OmniPage OCR 17, el software de gestión documental PaperPort 12 y la aplicación PDF Converter 7. Presentado como el perfecto acompañante para los multifuncionales e impresoras de Konica Minolta, esta herramienta es ideal para pequeñas empresas y departamentos que estén dentro de grandes organizaciones que no necesitan una captura de documentos centralizada, basada en el servidor, ni una plataforma de gestión.

“Nuestros buques insignia con innovadoras características como la utilidad de la pantalla táctil se han ganado el reconocimiento de la industria, como ponen de relieve estos dos prestigiosos premios”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Estamos muy orgullosos de haber recibido los premios BLI de “Funcionamiento Excepcional” para nuestros dispositivos bizhub C654 y C754. Además, los premios “Pick” para el “Logro Excepcional en el Diseño del Panel de Control” y para la mejor “Suite de imagen documental de escritorio”, demuestran nuestro compromiso por la innovación. Estos galardones muestran claramente que vamos por buen camino y un paso por delante de nuestros competidores”.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu.