Konica Minolta gana el codiciado premio “MFP Line of the Year”

La multinacional japonesa se ha llevado este galardón, otorgado a la compañía cuya línea de productos ha resultado mejor puntuada durante las rigurosas evaluaciones de este laboratorio. Fiabilidad, calidad de imagen, productividad, y facilidad de uso son algunos de los factores que la renombrada institución independiente tiene en cuenta para determinar al ganador.

Madrid, mayo de 2011. “Una y otra vez, las líneas de producto de Konica Minolta han sido probadas en las áreas que más importan a los usuarios finales: fiabilidad, facilidad de uso, productividad y calidad de imagen”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Gracias a su excepcional funcionamiento en estas áreas clave, junto con un atractivo precio y el robusto exterior, conseguirá, tanto en sus líneas de color como monocromo, ser la compañía que dé el golpe en este 2011.”

La gama entera de multifuncionales de Konica Minolta ha ganado el premio “Line of the Year”, ya que en los últimos 12 meses obtuvo más MFP que ninguna otra compañía. De este modo, BLI concedió 6 premios a los modelos de impresión a color, lo que quiere decir que prácticamente cada rango de velocidad ganó uno, desde 22 a 65 páginas por minuto. Todos los modelos a color probados por el laboratorio obtuvieron las mejores calificaciones en términos de fiabilidad y productividad. Y es que, los probadores de BLI se mostraron especialmente impresionados por la gran calidad de imagen conseguida por los modelos de Konica Minolta, calificando esta característica como “un punto diferenciador” del resto. Por otro lado, todos los dispositivos monocromo probados por BLI han obtenido un premio, lo que demuestra, una vez más, el impacto que causaron en los encargados de testear las máquinas, quedando siempre por encima de la media.

Tanto los MFP a color como blanco y negro también han destacado del resto por su facilidad de empleo y sus enormes capacidades de seguridad. Estos dispositivos de Konica Minolta, que cuentan con la Tecnología de Solución Extendida bizhub (bEST), permite a terceros desarrolladores de software combinarlo con el suyo propio, por ejemplo, de gestión de coste por copia.

“En Konica Minolta deseábamos enormemente obtener el ‘MFP Line of the Year’ porque significa el respaldo total de este laboratorio independiente a nuestros productos”, señala Eduardo Valdés. “Durante los pasados años, tanto nuestros dispositivos a color como en blanco y negro han sido reconocidos como excelentes. Esto ilustra el excepcional funcionamiento y la calidad de todos los multifuncionales desarrollados por la compañía.”