Konica Minolta galardonada con el PRINCE2 Best Practice 2013 por su excelente desempeño de la gestión de proyectos

Konica Minolta ha recogido el premio PRINCE2 Practice Award 2013, otorgado por el Best Practice User Group Deutschland eV, durante la sexta edición de los galardones celebrada en Frankfurt. Este premio se concede en reconocimiento a sus logros sobresalientes en la gestión de proyectos basados en el método PRINCE2. El renombrado premio refuerza la estrategia de Konica Minolta de ser un proveedor de servicios centrado en el cliente

PRINCE2 Practice Award 2013

Madrid, 8 de enero de 2014. Konica Minolta ha sido premiado por el proyecto “Enterprise Product Configurator” (EPC), cuyo objetivo es introducir un configurador de producto en toda Europa para simplificar y estandarizar los procesos de ventas. Con el apoyo de varios departamentos, la División de Gestión de Procesos y Proyectos de Empresa ha desarrollado una solución de cálculo y configuración, que permite configurar una propuesta comercial con los sistemas y servicios de Konica Minolta. Se trata de un sistema comparable a un configurador de coches, que asegura que las ofertas realizadas son integrales y vinculantes, incluyendo consultoría, gestión de servicios e infraestructura de TI unificada.

"Nos sentimos muy honrados de ser galardonados con este premio a la excelencia en la disciplina de gestión de proyectos. De esta manera, nos aseguramos que nuestros clientes reciben las mejores soluciones y servicios adaptados a sus necesidades específicas", ha comentado Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta.

D. Jörg Lobbes, miembro del Consejo Ejecutivo y jefe de la división de "Best Practice Award" de Best Practice User Group Deutschland eV, ha resaltado del proyecto que "el enfoque de Konica Minolta de personalizar el modelo PRINCE2 para la gestión de proyectos, les ha permitido entregar un plan exitoso utilizando las metodologías y fundamentos de PRINCE2. El jurado ha quedado impresionado por su adaptación a esta metodología, lo cual es uno de los principios fundamentales de PRINCE2 y una buena muestra de cómo se puede usar con éxito para la gestión de proyectos de TI.”