Konica Minolta forma parte del I Encuentro Nacional de Compra de Energía

El líder en gestión documental, participa en la Semana Temática de Compras de foroinnova21, una iniciativa puesta en marcha por AERCE para identificar, promover y favorecer las oportunidades de negocio de las empresas

ForoInnova21Madrid, 20 de febrero de 2012. Konica Minolta es uno de los patrocinadores de foroinnova21, un grupo de jornadas temáticas sobre automoción, logística, energía y sanidad que se desarrollarán entre febrero y mayo de 2012 y en el que se pretende crear un espacio de cooperación entre los profesionales de compra tanto públicos como privados que forman parte de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE).

En su apuesta por la innovación, Konica Minolta tendrá su presencia más activa en el I Encuentro Nacional de Compra de Energía del día 23 de febrero, en el que, según Jenaro Reviejo, director del mismo “la Innovación, el Talento y el Conocimiento serán el denominador común de todas las intervenciones”. Allí, Konica Minolta desarrollará una serie de ponencias a todos los asistentes en las que dará a conocer, la primera Red Social Corporativa, una herramienta que mejora la productividad, colaboración y competitividad de las compañías. Esta solución en la nube genera una comunicación más potente para que la empresa, sus proveedores y sus clientes puedan compartir archivos, información, contactos, etc… desde cualquier sitio, ya sea con un ordenador, tablet o smartphone.

Este encuentro, dirigido a directores generales, de compras y compradores profesionales de todo tipo de empresas, muy especialmente industriales y del sector energético, tendrá continuidad en la comunidad virtual creada a tal efecto. De este modo, el intercambio de conocimientos para un mejor desarrollo empresarial y la optimización de recursos, no se parará en el mismo, si no que se prolongará en el tiempo.

Por lo tanto, una vez más Konica Minolta muestra su apuesta por el conocimiento como medio para obtener la excelencia empresarial y un mayor rendimiento del negocio.

Semana Temática de Compras
Jornada Automoción: 21 de febrero
Jornada Logística: 22 de febrero
Jornada Energía: 23 de febrero
Jornada Sanidad: 29 de mayo

Todas ellas tendrán lugar en el Hotel Meliá Avenida de América (Madrid), en horario de 9 a 19h.